La moda es intermitente. Todos los años se recuperan tendencias pasadas y esta temporada es la de la raya diplomática.Cuando pensamos en el estampado fino de rayas, conocido como raya diplomática, nos viene a la mente el traje masculino al más puro estilo dandy. Esta moda se reinventó hace años captando al público femenino sobretodo para los looks más formales de oficina.

Este otoño/invierno los looks de oficina serán grandes protagonistas, pasando por el estampado de cuadro de gales al de las rayas.

Hoy os muestro uno de mis looks de oficina. Ya os lo mostré la semana pasada en mis vídeos de Instagram Stories donde cada día os muestro como me visto para ir a trabajar.

Este outfit tiene un punto serio y a la vez atrevido, mezclando dos tendencias. Por un lado el pantalón tobillero de rayas que le aporta el toque formal y por otro lado la camiseta negra con hombros al aire, que le aporta el toque picantón.

Como complementos a este look mis zapatos favoritos de las últimas semanas. Unos zapatos negros peep toes con cordones y medio abotinados con el talón descubierto y el bolso negro con correa intercambiable de Justfab.




Pantalon: Mulaya / Camiseta: El Corte Inglés / Zapatos: Primark / Bolso: Justfab / Gafas: Smartbuyglasses

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

El look precioso, ideal para ir al trabajo o a la fiesta familiar 🙂 es muy inspirador

Responder

Un outfit estupendo
Besos

Responder

Muy muy top! Me encantan los pantalones, estoy acostumbra a verlos en azul marino y la verdad es que en blanco quedan divinos!

http://www.azulverdemar.es

Responder

Guapísima! Me encantan este estilo de pantalones, son comodísimos. Por cierto tengo unas gafas igualitas a las que llevas pero de Primark!

Te sigo en Google+,
Un beso!

Responder

Que preciosa Lurdes!
te queda divino éste look.
Feliz día!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *