A estas alturas ya tod@s sabréis cual es el bolso más buscado este verano no? El famoso bolso semicircular de bambú, aunque realmente cualquier bolso similar es bienvenido a nuestros armarios.

Al igual que nuestro armario se transforma en los cambios de estación, los abrigos dejan paso a los vestidos, las botas a las sandalias y los bolsos pasan a ser más naturales que nunca. De bambú, de madera, de rafia…cualquier material natural que convierte los bolsos en cestas es un acierto seguro este verano.

Yo como buena fashion victim no podía rendirme a esta tendencia y es que la verdad es un bolso muy bonito pero poco práctico: tiene poco espacio y necesitas llevar una bolsita interior para guardar las cosas y que no se vea, pues a veces parece indiscreto mostrar a todos lo que llevamos en nuestro bolso.

El look que os muestro a continuación tiene un rollo safari por los colores beige y marrones y por los materiales naturales que componen los accesorios: sombrero de paja, bolso de bambú y reloj de madera.

Me gustan mucho los monos y me gusta apostar por ellos durante todo el año. Es una prenda muy cómoda y que estiliza mucho. Este mono de tejido de algodón con estampado de rayas me cautivó nada más verlo, y tal fue ese flechazo que lo compré en azul marino (pronto os lo enseñaré en el blog).

Mono, cinturón y sandalias: Tienda local / Bolso: Treboli / Reloj: Wooden watches

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Estás ideal con este mono y el bolso le va perfecto !

http://www.azulverdemar.es/

Responder

Muy bonito el mono
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *