Aerosoles es el nombre de una firma de calzado estadounidense que nació con la idea de mostrar al mundo el espíritu cosmopolita, urbano y casual de la mujer neoyorkina. Es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo del calzado femenino y destaca porque sus diseños unen a la perfección confort, estilo y calidad con las nuevas tendencias.

Esta firma de calzado se caracteriza por el uso de una tecnología única y avanzada que la convierte en una de las marcas de referencia en el sector del calzado. Destaca por el uso de exclusivas suelas diamond flex que amortiguan la pisada, plantillas acolchadas y transpirables de espuma y materiales de alta calidad.

Sus zapatos se pueden comprar online y el envío es gratuito a partir de 60 euros. Yo ya os mostré la primavera pasada un look con mis zapatillas Aerosoles y os dije que nunca había probado un calzado tan cómodo. Sus plantillas de gel hacen que andar sea como ir flotando.

Con la llegada del otoño como todas las firmas han sacado nueva colección, y no tiene desperdicio. Yo ya tengo mis favoritas para esta temporada y son unas botas negras de piel de caña alta que sin duda son un fondo de armario.  A continuación os muestro una forma de combinar esas botas que tanto me gustan y otras propuestas de looks con zapatos de la firma.

LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3

Más zapatos de la nueva colección ¿cuáles son us favoritos?

TIENDA ONLINE AEROSOLES EN ESPAÑA

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Unas propuestas geniales. El 2 me encanta
Besos

Responder

Todos los looks me gustan! Nunca había oído hablar de esta marca de zapatos, la verdad es que tiene de muy bonitos!

Un beso,
Marisol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *