Este otoño una de las tendencias que nos seguirá acompañando es la de los pantalones de raya lateral, y es que el chándal sale del gimnasio y da el salto a la calle. Ya os he mostrado en este blog de moda y estilo de vida algunos outfits con pantalones de raya lateral (podéis verlos aquí) . Ya sea en looks de primavera o en looks de invierno estos pantalones marcaron tendencia la temporada 2017/2018.

Este otoño el pantalón de chándal da el salto. no es el tipico pantalón de tejido grueso y basto, sino que se ha refinado y se ha reconvertido en un pantalón de tejido ligero y con un toque brillante. Ahora esta permitido llevar el chándal con tacones y es que si sabes hacer la combinación adecuada puede quedar un look rompedor!

En esta ocasión yo opté por un look clásico en blanco y negro. Una camiseta básica y un pañuelo de cebra en el cuello para darle un toque más chic al look.

¿Qué os parece la propuesta?

Camiseta: Pimkie / Pantalón: Mulaya / Zapatos: Primark /Pañuelo: Vintage

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Thanks for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further post. Thanks once again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *