Cada vez nos preocupamos más por saber el origen de los cosméticos que usamos y buscamos productos que no estén testados en animales, sean naturales, sin parabenos y veganos. En este post os voy a demostrar que la cosmética natural no tiene porque se aburrida.

Nacomi es una marca de cosméticos naturales con productos bonitos por sus colores pastel y sus fragancias seductoras. Están hechos con ingredientes naturales, no contienen parabenos, ni aceites minerales, son libres  «cruelty free» y aptos para veganos.

Esta marca no es española, concretamente es de Polonia, pero aquí en España podemos encontrar sus productos en Druni, Primor, Trena, etc…al ser productos low cost están disponibles en varios plataformas de compra de belleza.

Desde mediados de verano yo he estado probando esta marca y la verdad es que ha sido un descubrimiento muy sorprendente.

Probando, probando… 

Green Clay Arcilla verde

Es una mascarilla indicada para el cuidado del acné en pieles grasas y mixtas, sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Su formato es en polvo por lo que hay que mezclarla con agua o con el activador de mascarillas. Una de las propiedades de la arcilla verde es regular las glándulas sebáceas.

La arcilla verde contiene calcio, magnesio, zinc, cobre y fósforo. Tiene fuertes propiedades limpiadoras, antibacterianas y regenerativas y acelera el proceso de curación y protege de la formación de lesiones de acné.

Esta mascarilla yo la he usado con el liquido activador de mascarillas. Se hace una pequeña masa homogénea que parece barro y se aplica sobre cara o cuerpo. En mi caso yo solo la he aplicado en el rostro y tras dejarla actuar 20 minutos  y aclarar la piel con agua tibia te deja la piel limpia, suave y sin brillos.

Activator for mask

Es un liquido activador de mascarillas en polvo de arcilla y algas. Contiene una mezcla de ácido hialurónico, extracto de aloe y D-pantenol. Se utiliza con arcillas cosméticas o máscaras faciales de algas para así maximizar los efectos de las máscaras. Hidrata la piel y crea un efecto calmante.

Es el duo perfecto para la mascarilla en polvo de té verde. Yo los he usado conjuntamente, pues el activador es el liquido para crear la masa homogénea de la mascarilla. Tras su uso y retirar la mascarilla la piel se queda suave, limpia y un poco rojiza, que es parte del efecto calmante del activador. Pasados un 40-60 minutos el color rojizo de la piel desaparece.

Body Mousse corporal 

Es una crema corporal  hidratante a base de manteca de karité indicada para todos los tipos de piel. Su textura es muy ligera, pues es como un mousse que al aplicarlo se funde con la piel. El aroma es como el olor de un plátano de golosina, que dan ganas hasta de comértela!

Entre sus ingredientes contiene manteca de karité, aceite de argán y aceite de semilla de uva. Estos ingredientes lubrican, rejuvenecen y fortalecen la piel. La protegen del fotoenvejecimiento, mejoran los vasos sanguíneos y estimulan la producción de colágeno. Además, el extracto de cacao previene la formación de radicales libres, y la cera de abeja protege.

Bath Powder de té verde

Son unas sales de baño de esencia de yé verde y se pueden usar en todos los tipos de piel. Están indicadas para usar en la bañera creando una espuma espesa con aroma que a la vez que nos relaja hidrata nuestra piel. Es el mejor plan tras un día duro de trabajo jeje.

Entre sus ingredientes, todos naturales, contiene manteca de karité, que lubrica, regenera y reafirma la piel. El aceite de almendras dulces hidrata, alivia y estimula la renovación de la piel, y el aceite de aguacate protege la capa externa de la piel y estimula la producción de colágeno.

¿Os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais esta marca?

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La cosmética natural, orgánica o ecológica crece de manera exponencial en los últimos años. Ha pasado de ser una moda a un sector validado por la academia, pues cada vez aparecen más estudios clínicos que concluyen que los consumidores cobran consciencia de que la cosmética es un producto con el que hay que ser mucho más exigente. Visita nuestra web para mas info, gracias por el post

Responder

La cosmética natural cada vez es más valorada por los usuarios españoles. … Los productos naturales tienen numerosos beneficios para la salud visita https://natvral-lavde.com una firma Española de cosmética apta para celiacos y veganos con probióticos extraídos de las algas . La Cosmética natural ecológica es respetuosa con tu piel y con la naturaleza. Mimate.

Responder

Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

Responder

No conocía esa marca y sueña muy interesante
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *