Los seguidores más fieles de este blog ya conoceréis Bodybox, pues todos los meses en la categoría de belleza os hablo sobre esta caja de belleza mensual por suscripción. Aunque este mes de septiembre os haga la review un poco más tarde os he decir que no es por ganas, sino porque la cajita es una pasada, pero he estado muy desconectada las últimas semanas. 

La cajita Bodybox  de este mes viene en su interior con cinco productos que nos cuidaran por fuera en la entrada este otoño, por eso su nombre ” rentrée ” , que nos ayudaran a hacer más fácil la transición del verano al otoño. Como siempre en el interior encontraremos 5 productos de talla normal y esta vez destinados al cuidado corporal, facial y maquillaje. 

¿Cuál ha sido su contenido?

Crema Dermo Defense de Unani: una crema hidratante de uso diario indicada para pieles sensibles. Esta especialmente indicada para pieles con irritaciones, como suele pasar con el verano tras la exposición solar. Esta crema no contiene perfume ni productos químicos, está libre de parabenos.

Champú en seco de Batiste: es un champú en spray para aplicar en pelo seco. esta indicado para dejar el pelo impecable sin necesidad de lavarlo. Lo he probado y para la zona de la raíz o los flequillos está bien para una ocasión puntual, pero para un pelo largo y rizado como el mío es mejor lavarse el cabello.

Eyeliner de Beter: un delineador de ojos en color azul oscuro para darle ese toque sexy a nuestros ojos mientras los alargamos con la raya. Me gusta el color porque apenas se aprecia que es un azulón y parece un tono negro azulado, no se si me entendéis…

Crema de manos y corporal de EMI Hand: una crema extra nutritiva para cuerpo y manos de textura untosa pero de rápida absorción. Tiene un aroma tan agradable que te dan ganas de comerte un poquito jeje.

Crema de caléndula de Just: una crema restauradora indicada para recuperar la piel de las irritaciones del verano y de cualquier tipo de agresión. Yo la uso para las picaduras de los mosquitos y me calma mucho la piel eliminando la sensación de escozor y la rojeces. Se puede usar para quemaduras, marcas de acné, rojeces, etc.

Mi producto favorito este mes ha sido la crema de caléndula, pues con la plaga de mosquitos que hemos tenido (y seguimos teniendo) esta crema me ha venido como anillo al dedo.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

a mi estas cajas me privan! son lo mas

Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *