¿Pensando en los regalos para estas Navidades? ¿No sabes qué hacer? ¿No tienes ideas? Hoy te doy una idea de regalo distinto, muy original y lo mejor de todo, gusta a todo el mundo y lo puedes conseguir sin necesidad de desembolsar mucho dinero.

Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (3)Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (2)

Estas Navidades regala “Esencia de Pueblo”, y os preguntareis ¿Qué es esencia de pueblo? Pues es una tienda online que nos acerca  los auténticos productos de Teruel. Productos como quesos, vinos, mermeladas, jamón, aceites, miel, trufas, chocolates, embutidos, etc… Algunos de los productos más llamativos son el salchichón con setas, salchichón con pistachos, mermelada de fresa con chocolate. Tienen una gran variedad de productos a los que no estamos acostumbrados y sin duda los que vale la pena probar.

Todos los productos están hechos en pueblos turolenses, son productos artesanos diferentes, con su sabor único, de una calidad excelente, con una esencia diferente.

Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (4)

Gracias a esta web podemos disfrutar de la buena gastronomía, ya sea comprando un producto especifico o packs. Es una muy buena idea para hacer un regalo distinto y original, además para Navidades es el regalo perfecto, ya que podemos disfrutar en familia de la buena comida y compartirla con los demás.

Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (5)

Yo ya tengo mi cajita con Esencia. ¿Queréis saber que contiene?

Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (6)

Pack de chocolatinas: tres mini tabletas BIO y Fairtrade (Comercio Justo) de chocolate artesano y de gran calidad. Incluye 3 tipos de chocolate:

  • Cracker Crujiente de Chocolate Blanco
  • Cracker Crujiente de Chocolate Negro
  • Carré  de Chocolate con Leche con Frutos Secos

Un tarro de mermelada de borraja al limón: es una mermelada elaborada en Rubiales en la Sierra de Albarracín. Es una mermelada de sabor suave y sorprendente con un toque de limón, un poco acido pero muy sabrosa. Además es ideal para  combinar con foie o queso tierno.

Una bolsa multiusos de algodón.

Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (7)Estas Navidades regala Esencia de Pueblo (1)

Os recomiendo que paséis por la web, seguro que a más de uno como a mí le salva algún que otro regalo de Navidad.

 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Los productos atraen mucho y el packaging así como los detalles… Enamoran!!! Todo un acierto para regalar estas navidades sin duda alguna 🙂
Feliz día guapa
Besos

Responder

Que buena idea para regalar estas navidades! Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *