¿Os gustan los looks monocromos? Es decir, soléis apostar por un único color a la hora de vestir. Yo muchas veces lo hago con el negro creando looks total black, pero esta vez lo hice «casi» con el azul marino. Me encanta el color navy, de hecho cualquier tonalidad de azul es bienvenida a mi armario.

Navy Blue_Looks_mivestidoazul (12)Cuando vi esta falda cruzada en Diosas del Pecado no me pude resistir, por su estampado étnico, el corte y el tejido. Es de algodón y muy cómoda de llevar. Cuando la estrené lo hice con este look siguiendo con la armonía del azul marino, con un jersey de cuello pico de punto, medias y botines azules y bolso trapecio tipo Celine tricolor.

Navy Blue_Looks_mivestidoazul (1) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (2) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (3) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (4) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (5) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (6) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (7) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (8)Navy Blue_Looks_mivestidoazul (15) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (9)Navy Blue_Looks_mivestidoazul (14) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (11)Navy Blue_Looks_mivestidoazul (10) Navy Blue_Looks_mivestidoazul (13)

Chaqueta y colgante: Primark / Jersey: Zara (old) / Falda: Diosas del Pecado / Botines: Bianca / Bolso: Persunmall / Charm bolso: Loca Casademunt via Carmen Monlleo /

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

A mi en muchas ocasiones me encanta vestir de un solo color, lo suelo hacer mucho con el rosa, aunque ahora en otoño lógicamente no me atrevo, pero en verano en más de una ocasión si. A mi me encanta sinceramente como te queda el azul, la falda es preciosa y en si todo el outfit es un acierto total y rotundo. Un besote enorme!

Responder

El bolso es lo mas!

Responder

Que falda tan tan bonita y con tus nuevos botines me acabi de enamorar. Un look de 10! Preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *