Hola! Mi post de hoy lo dedico para enseñaros lo que hicimos el pasado sábado 19 de Julio en el curso de fotografía que nos impartió Héctor Mira. Decidí apuntarme al curso porque cuando empecé con el blog hace unos 5 meses, decidí invertir en una cámara réflex  y me compré una Nikon D5100. Hasta aquí todo perfecto pero… no sabía sacarle partido porque no tenía ni idea de fotografía, y claro tener una cámara que cuesta un pastón y utilizarla en modo automático es un desperdicio. Aún así me apunté a un curso online de la Nikonschool que intento hacer cuando tengo algo de tiempo.

 Cuando las chicas de In a Trendy Town me lo comentaron, no lo dudé.  Organizaron el curso junto con el centro de idiomas Brickfield y el  profesional Héctor Mira. El curso constaba de ocho horas en horario de 9h a 19h, de las cuales cuatro horas de 9h a 14h eran teóricas y por la tarde de 15h a 19h eran las clases prácticas. Estuvimos todo el sábado pegadas a nuestra amiga la cámara y la verdad es que he de deciros que ahora cuando me hablan de diafragma, obturador, velocidad, ISO, ruido y demás ya no me suena a chino! He aprendido más estando todo un día con Héctor que con el curso online que estoy haciendo. Ahora solo falta practicar mucho y después plasmarlo en las fotos del blog.

Y bueno tanto hablaros de Héctor y no os he contado nada de él. Es fotógrafo profesional y se dedica desde hace años a inmortalizar bodas. Sus fotos no son los típicos reportajes que estamos acostumbrados a ver cuando alguien se casa, sus fotos transmiten emociones y sentimientos y sobretodo naturalidad. Os recomiendo que paséis por su web  http://www.hectormira.com  y por su fan page Héctor Mira Wedding Photographer porque no os dejará indiferente.
A continuación os dejo con una selección de fotos para que veáis lo que estuvimos haciendo y lo bien que lo pasamos, porque eso sí, las risas no faltaron el todo el día.
Todo listo para el almuerzo
Héctor Mira, wedding photographer
Algunas alumnas practicando en plena calle. Las Trini y Vanessa  de  In a Trendy Town y yo.
Trini de In a Trendy Town practicando con el enfoque manual

Espero que os hayan gustado las fotos y que si tenéis una cámara réflex no dudéis en apuntaros a un curso práctico, así es como de verdad de aprende. Y bueno, si estáis pensado en casaros y queréis un reportaje de fotos único, no dudéis en contactar con Héctor (bodas@hectormira.com  o por teléfono 691440010), él se desplaza hasta donde haga falta. Ha estado haciendo reportajes en México!

 ¡Besos y hasta mañana! No olvidéis seguirme en las redes sociales:

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hola, una buena experiencia, seguro que aprendistéis muchas cosas, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Que guay!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Responder

Qué guay!! Si me hubiera pillado más cerquita hubiera ido sin dudarlo!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

FACEBOOK

Responder

Sin duda para aprender lo mejor con los profesionales 🙂
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Carolina Herrera miniatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *