Finales de octubre y con noviembre a la vuelta de la esquina ya comienzan las dudas sobre las compras navideñas y que vamos a regalar a cada persona. Este año, tras la reciente aprobación de otro Estado de Alarma (aunque más laxo y sin confinamiento total como el anterior) ya se prevén unas Navidades atípicas.

Atrás quedaron las reuniones familiares con amigos, la cena de nochebuena para entregarse los regalos del amigo invisible, la nochevieja con sus cotillones y sobretodo la noche de Reyes que tan especial es para los pequeños de la casa que tienen toda la ilusión del mundo por abrir al día siguiente los regalos de debajo del árbol. 

Este año tendremos que celebrar todas las fiestas navideñas en la distancia: videollamadas, whatsapp y regalos por mensajería. En unas semanas , y anticipándome a esta futura tendencia creo que se van a disparar las ventas de cajas de cartón y la gente empezará a comprar sobres acolchados, porque este año, Papa Noel y los Reyes Magos no irán en trineo ni en camellos, sino que irán en cualquier medio de transporte marítimo, aéreo o terrestre y llegaran a la puerta de cada casa por mensajería.

¿A qué tú también estas pensando en los regalos de Navidad? Yo viendo conforme se está poniendo en panorama actual y que en unas semanas será el Black Friday, ya por prevenir y por ahorrar costes, voy a realizar las compras navideñas y voy a dejar todos los regalos ya embalados y listos para el envío. No me voy a esperar a última ni para realizar las compras ni para los envíos…como decía mi padre que en gloria esté, mujer prevenida vale por dos.

No sé que pensaréis vosotros de toda esta situación que estamos viviendo que parece sacada de una película de ciencia ficción, pero si realmente estas leyendo este articulo porque te parece interesante, seguro que compartimos opiniones.

Y volviendo al tema de los regalos…si no sabéis qué regalar o como envolver los regalos os voy a dar unos consejos basados en mi experiencia personal:

  1. Regalos para las suegras: su perfume favorito, un conjunto de pañuelo y guantes , un cofre de productos de belleza, una joya o un bolso.
  2. Regalos para los suegros: un lote de vinos, un bonsai, un sombrero o un reloj. 
  3. Regalos para una amiga: el tipico pijama, un neceser con productos de belleza, su perfume favorito, un bolso, un álbum con vuestras fotos más divertidas.
  4. Regalos para un amigo invisible: un pijama, una taza bonita o un juego de mesa. 
regalosdenavidad-envolverregalos_marketingdecontenidosespaña_blogprofesional_mivestidoazul.com_blogdemodaenespañol1

Esta lista podría ser muy larga, y la verdad, es que en los tiempos que corren seguro que estas Navidades más de una persona regalará una mascarilla personalizada a algún familiar o amigo, porque señoras y señores, éstas vinieron para quedarse durante un buen tiempo y la llevamos más de 6 meses con ellas. 

Una vez hechas las compras de los pertinentes regalos falta el proceso más importante y que a mí más me gusta: envolver los regalos. Cada vez se usan formas más originales y materiales reciclados y naturales para impresionar a la otra persona y sobretodo para no dañar tanto al medio ambiente. Un bonita forma de empaquetar los regalos es con bolsitas de tela, con telas recusadas, con papel reciclado o papel tipo kraft y usar hojas secas de arboles para decorar.

Y tú ¿ ya tienes claro cómo serán estas Navidades y qué regalos vas a comprar? 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Q Navidades maa rarunas vamos a tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *