Ahora mismo con la situación de confinamiento total que tenemos aquí en España, el hecho de poder salir a la calle a tirar la basura, a pasear al perro o salir al patio a tender la ropa al tendedero giratorio es un placer! Esa sensación de libertad, de respirar aire puro y de no sentirte ahogado entre cuatro paredes es un regalo.

Quién nos hubiese dicho a nosotros hace unos meses atrás que no veríamos privados de esta libertad que es salir a la calle. Ahora mismo solo podemos salir de casa para ir al supermercado a comprar alimentos, ir a la farmacia a comprar las medicinas, pasear al perro no muy lejos de casa, salir a tirar la basura al contenedor y solo pueden salir a trabajar aquellas personas que realizan productos o servicios de primera necesidad ¿y el resto qué hacemos? Pues todos en casa encerrados y a esperar que esto pase.

Imagina por un momento, salir al patio o al jardín a tener la ropa después de una lavadora. Siente ese aire fresco y esa libertad de no estar encerrado en casa, huele ese aroma que desprende la ropa al secarse al sol, qué maravilla!  

Y si encima ahora que es primavera, los días son más largos, tenemos más horas de sol y podemos aprovechar toda esa fuente de energía natural para salir a tomar el sol y vitamina D para nuestro cuerpo que es necesaria. También pienso en toda la electricidad que vamos a ahorrar con un tendedero giratorio para secar la ropa. Se acabó utilizar la secadora o poner un tendedero pequeño en el salón frente a la estufa para secarla. 

Sin duda, la forma más económica de secar la colada es con un tendedero giratorio. Secar la colada fuera de casa en un patio, una galería o en el jardín es mejor para el planeta, hace que ahorremos dinero en electricidad y que disfrutemos de ese encantador aroma a brisa fresca que desprende la ropa. ¿Y sabías que no usar la secadora alarga la vida de tus prendas? Además, el sol y el viento ayudan a eliminar las arrugas de la ropa. 

Siempre he tenido en casa un tendedero normal, pero los tendederos giratorios de Brabantia son perfectos para los exteriores. Además son fáciles de mover y abrir, y se montan como si fueran un paraguas. Y luego, lo puedes plegar y guardar en su funda en cualquier espacio de la casa. 

¿ A qué tu también sueñas con la libertad de salir cada día a tender la ropa y respirar aire fresco?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

oye pues que original! yo tengo la terraza que parece un mercadillo lleno de cuerdas. Espero q salga el sol pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *