Hace unas semanas os hablaba de la importancia de la lencería de mujer . Para mí la lencería no es solo la ropa interior que llevamos diariamente, si no que con el paso de los años me he dado cuenta de lo importante que es ir bien vestida por dentro y por fuera.

Mi madre y mi abuela siempre decían que la ropa interior de una mujer debe estar siempre impecable, pues no sabes nunca lo que te puede pasar y puede que acabes en el médico y tengan que verte semi desnuda. Suena un poco catastrófico, pero tenían toda la razón del mundo, por dentro una mujer debe ir impecable!

Desde que apareció el comercio online con el paso de los años y de ir ganando confianza a esta forma de comprar, he pasado de comprar solo electrónica, a hacerme una asidua en comprar en tiendas onlines y tienda de lencería . Ya le perdí el miedo a comprar por Internet, además hoy en día no es problema equivocarse con la talla, pues la gran mayoría de comercios online tienen muchas facilidades para devolver o cambiar el producto.

Al tema de la lencería y la moda íntima de mujer me costó un poco más cogerle el truco porque soy un poco especial en lo que a tejidos se refiere, pues algunos me producen alergia y ya os podéis imaginar que horrible es la sensación de ir todo el día con picores. Es por eso que me gusta elegir la ropa interior ya no solo por lo bonita o moderna que pueda ser, si no por lo adecuada y cómoda que sea para mí, por eso busco tiendas de lencería que tengan una gran variedad de marcas y modelos.

Como fashion blogger que soy un una fashionista en toda regla también me gusta estar al día y llevar las últimas novedades en moda íntima para mujer. A continuación os voy a enumerar las últimas novedades en este sector:

1.La diferencia entre un sujetador normal y un sujetador de encaje es básicamente, la estética. El sujetador de encaje es más sexy y provocador mientras que el normal tan solo se dedica a hacer su función.

2.El tanga es la versión sexy de unas bragas. Hace mucho más atractivo el culete y realza la silueta. Es mi prenda preferida.

3.Los bodies son la prenda que más estiliza el cuerpo de una mujer. Permite que se vean las piernas, pero tapa algunas zonas que tienen pequeñas irregularidades o con las que no nos sentimos cómodas.

Y tú ¿eres especial a la hora de elegir la ropa interior? ¿sueles comprarla en tiendas online o solo te gustar ir a tiendas físicas?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Buen blog, muchas gracias por esta información

Responder

Nos encanta los conjunto que has puesto! Muchas prendas de lencería consiguen que nos sintamos mucho más poderosas y estemos listas para ir a comernos el mundo!

Responder

¡Preciosos conjuntos! En estos años de empoderamiento femenino, la lencería es la prenda de ropa perfecta para materializarlo. Existen un montón de prendas, como las picardía, cuyo uso se está extendiendo más allá que en el interior del hogar. Por suerte, este estilo se está renovando a favor de las nuevas ideas y corrientes feministas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *