¿Conocéis los perfumes de equivalencia verdad? Son aquellos perfumes que están inspirados en las fragancias más exclusivas del mercado. Os quiero hablar de una empresa referente a nivel nacional, se trata de Perfumarte. Es una perfumería de equivalencia cuyos perfumes están elaborados en un laboratorio español y con productos naturales.

Sus productos están elaborados con esencias naturales mediante un proceso totalmente artesanal que se realiza en sus instalaciones de Valencia. Todos sus proveedores son nacionales y ahora mismo en su tiends online ofrecen la posibilidad de envío tras la cuarentena.

Los perfumes y cualquier producto de su tienda como son las cremas no llevan parabenos y tampoco están testados en animales, lo cual es importante, ya que como buena amante de los animales me preocupo por comprar productos que no estén probados en ellos.

En su tienda además de los perfumes para hombre y mujer, también se pueden encontrar lociones corporales, cremas faciales y  ambientadores de aromas frutales, velas, etc.

Respecto a los perfumes, existen 3 tamaños: de 50 ml por 12 euros, de 75 ml por 14,50 euros y el tamaño grande de 100 ml a 18,90 euros. Además la ventaja de los perfumes es que cuando se termina un envase lo puedes rellenar en sus tiendas (tienen por toda España) y así el perfume te sale más barato y contribuimos ayudando al medio ambiente.

En lo que se refiere a productos de hogar he de deciros que mi favorito es la vela perfumada de frutos rojos. No os podéis imaginar que aroma que desprende. Yo la puse en mi habitación un rato en el tocador y la tuve que quitar y ponerla en un pasillo. Desprende tal aroma que mi consejo es que se encienda en zonas como pasillos o zonas amplias como el salón.

Si no os gustan las velas aromáticas os recomiendo el mikado de frutos rojos. Personalmente me gustan mucho también y dura más que una vela. También están geniales las cerámicas perfumadas para ponerlas dentro del armario en las perchas de la ropa.

Retomando el tema de los perfumes de equivalencia, he de deciros que yo tengo el perfume inspirado en 212 de Carolina Herrera , un clásico en muchos tocadores femeninos. En Perfumarte esta equivalencia se denomina Pétalos de Gardenia. La llevo usando a diario desde hace más de un mes y la verdad que he de deciros que su olor es idéntico y muy duradero. He hecho la prueba con el perfume original que lo uso desde hace años y sinceramente no dura igual que un perfume de 70 euros, pero por 12 euros tenemos un perfume para diario que dura muchísimo y el perfume original lo guardamos para el fin de semana y las ocasiones especiales. ¿Nos os parece una buena idea?

¿Habéis probado este tipo de perfumes ? ¿Qué perfume no falta nunca en vuestro tocador?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

¡Un post muy interesante! El mundo del perfume siempre ha sido muy extenso y resulta difícil enterarse de todas las novedades. Este tipo de post ayuda mucho a hacerse una idea de como funciona el sector además de descubrirte nuevos tipos de perfumes que seguramente te gusten por sus equivalencias con otros. Conociendo las similitudes y diferencias de varios tipos de perfumes consigues aumentar tus preferencias y conocer cuales no te van a sentar bien en tu piel.

Responder

ohh y q bueno el olor de cada uno. Oler sin estar y recordar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *