De vez en cuando me gusta dejar volar mi imaginación. Este verano he pensado en personalizar algunos bolsos de verano: un capazo de rafia y un bolso de bambú. La mejor forma de hacerlo es con pintura en spray y a continuación os cuento cómo lo he hecho.
Todos los veranos los cestos de rafia o de mimbre que solían usar nuestras abuelas para ir al mercado salen a la calle. Son un imprescindible todos los años para ir a la playa, a la piscina o incluso para el día a día. Lo más cómodo es usarlo de forma natural, sin ningún acabado especial, pero es muy fácil darle nuestro sello personal con un simple pañuelo.
¿Cómo he personalizado un capazo?
Este verano yo he optado por ir más allá y hacerlo único. He decidido personalizarlo con pintura. Para ello he usado la pintura en base de agua de Pinty Plus. Una pintura en spray ideal para pintar en espacios pequeños, con poca ventilación y que cubre mucho. Esta pintura es perfecta para usarla en casa pues no huele, no hace nube de polvo como otras pintura, se seca rápido y si te manchas se elimina fácilmente con agua.
La forma que decidí de pintar mi capazo fue muy simple: a rayas. Me gustan las rayas y el estilo marinero. Me decanté por usar una pintura blanca para la base y la parte más alta del capazo y por pintar en la zona central dos rayas alrededor de color rojo y azul. En total usé tres colores: rojo, azul y blanco y no llegué a terminar ningún bote de pintura. ¿A qué ha quedado bonito el capazo?
Este verano un must have en lo que a bolsos de refiere ha sido el bolso de bambú. Lo hemos visto en los streetstyle de famosos y yo también lo he mostrado en algunos de mis looks en este blog de moda. La versión más clásica de este bolso ha sido el semicircular en color natural, pero yo me cansé de verlo a todo el mundo y decidí pintarlo de blanco. La verdad que me ha gustado mucho el resultado, me parece más original. ¿Qué os parece a vosotras? Con el pañuelo tiene mucho rollo.
Si sois amantes de la decoración, os gusta hacer DIY, personalizar vuestros propios complementos e incluso los muebles de la casa…os recomiendo usar los spray de pintura en base de agua Pinty Plus de Novasol ya que no huelen, son más respetuosos con el medio ambiente y las manchas se eliminan fácilmente con agua.
De los dos bolsos que he personalizado…¿cuál os ha gustado más, el capazo o el bolso de bambú?
1 Comentario
Nuria
Te ha quedado genial
Besos