Los seguidores más fieles de este blog ya conoceréis Bodybox, pues todos los meses en la categoría de belleza os hablo sobre esta caja de belleza por suscripción.Este mes de agosto la cajita viene en su interior con productos que nos cuidaran por dentro y por fuera en este mes tan caluroso. Como siempre en el interior encontraremos 5 productos de talla normal y esta vez destinados al cuidado facial y corporal.

¿Qué productos contiene?

Jabón ecológico de DR. BRONNER’S : es un jabón de menta en formato pastilla. Es ecológico, pues está hecho con aceites esenciales puros de coco, oliva, jojoba y cáñamo. Su envase es 100% biodegradable y reciclable. Es un jabón multiusos pues sirve para cuerpo, rostro y cabello.

Jarabe anticelutico de PIRINHERBSAN: es un concentrado de zumos naturales contra la celulitis. Elaborado a base de zumos de plantas tiene acción anti-stress y diurética. Facilita la eliminación de grasas y líquidos y ayuda a combatir  la “piel de naranja”.

Aftersun de ECRAN: una leche hidratante reparadora que calma, hidrata y repara la piel tras la exposición al sol. Calma la piel y aporta un alivio inmediato e hidratación profunda durante 24 horas. Este aftersun lo he usado muchísimas veces en verano hace varios años atrás.

Serum facial de COUGAR: es el conocido veneno de serpiente. Un serum imprescindible en nuestro cuidado diario para aplicar antes de nuestra crema hidratante habitual. Penetra en profundidad en la piel y ayuda a combatir las arrugas y lineas de expresión.

Bruma facial de UNANI: es un spray facial con antioxidantes naturales para usar en cualquier momento del día. Purifica, calma, refresca y suaviza las pieles delicadas irritadas por factores externos: calor, frío, cambios climáticos, tratamientos dermatológicos…

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

You all are going to right way and i encouraging you go and find perfect solution. Great post of baluable for me when I get an opportunity to begin

Responder

Genial la cajita. El bolso te quedó muy bonito de blanco
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *