Me cuesta despedirme de septiembre, es el mes que más me gusta de todo el verano, pues el calor no es sofocante y es temporada baja en muchos sitios y eso se nota. Llamadme rara, pero cuando se acerca el final de septiembre estoy pensando ya en los botines de la temporada, en si mis zapatos de mujer para invierno favoritos este año serán negros o marrones, u optaré por unas botas altas.

Me encanta el momento de cambio de estación, en ver cuáles serán las tendencias que marcarán la temporada. Adoro pensar en looks otoñales, destripando mi armario y sacando las prendas que aprovecharé y las que no. Lo que más me gusta es el momento de revisar zapatos y bolsos, lo confieso, como amante de la moda me gusta todo lo relacionado con ésta, pero tengo una especial debilidad con los accesorios, concretamente con los zapatos. Me encanta comprar zapatos online , no tengo problema, lo veo, me gusta y me lo compro.

Y hablando de zapatos…¿Habéis visto cuáles son las tendencias para esta temporada de otoño/invierno ?

Zapatos de invierno para mujer: las últimas tendencias de esta temporada

Este otoño siguen pisando fuertes los botines de estilo militar. Son esos zapatos con suela ancha y con cordones, y como su nombre indca hace referencia al estilo de botas que llevan los militares.

Yo tengo que reconocer que al principio del otoño pasado me negaba a usar este tipo de zapatos, los veía demasiado «bastos» y «rudos» para mi, hasta que un día se los quité a mi hermana por probar y mira por donde que terminé comprándome unos. Son comodísimos y le aportan un rollo muy chulo a los looks.

Otra de las tendencias que perdura y siempre está presente son los botines cow boy. De estos tengo que deciros que tengo varios modelos y en diferentes colores en mi fondo de armario.

Zapatos de invierno para mujer: las últimas tendencias de esta temporada

Ahora que ya empieza a refrescar un poco, es tiempo de ir escondiendo las sandalias y empezar a sacar los zapatos cerrados. Yo ehe estado viendo en Cortés Zapaterías su amplia gama de calzados de invierno online basados en las últimas tendencias. Tienen disponibles zapatos de las mejores marcas elaborados con primeras calidades, siempre al mejor precio y estoy segura que algún botín para esta temporada va a caer.

Y tú ¿ ya tienes pensando renovar los botines del armario para este otoño?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Ohhh m encanta el look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *