El detalle perfecto con el que acertarás seguro

Aunque hacer regalos puede resultar difícil y agotador, hay detalles personalizados que nunca fallan. Mientras que hay quienes lo ponen más fácil especificando qué les hace falta, hay otras personas más complicadas porque lo tienen ‘todo’ y ni ellas saben qué necesitan.

Sea cual sea tu caso, te recomendamos buscar el detalle con tiempo para que no se te eche el tiempo encima y no acabes eligiendo regalos comodín que van a acabar guardados o descambiados.

A todos nos gusta recibir regalos, pero no siempre aciertan. Esto suele ser muy incómodo ya que mientras damos las gracias estamos pensando en dónde meter el detalle y, sobre todo, en controlar nuestros gestos. Si eres una persona muy expresiva seguro sabes de lo que te hablo. Continúa leyendo y evita estas situaciones.

El valor sentimental de las joyas

A pesar de que la moda va cambiando con el tiempo, algunos complementos son atemporales y nunca pasan de moda. Combinan con cualquier estilo y personalidad pudiendo llevarlos tanto en eventos especiales (bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa…) como a diario (escuela, oficina, encuentros familiares, quedadas informales…). Para que la elección sea mucho más amena y acertada, debemos conocer muy bien a la persona y sus gustos.

Si algo tenemos claro es que las joyas personalizadas son el regalo perfecto para cualquier acontecimiento, principalmente, por su gran valor sentimental, por relacionarlo con momentos clave y recordarlos para siempre (cumpleaños, aniversario, fecha importante…). Además, son detalles elegantes y útiles. Encuentra las joyitas que necesitas para regalar en cada ocasión.

Regala joyas personalizadas para una ocasión especial

Amplia variedad para cualquier estilo y personalidad

Seguro que no has dejado de ver este verano como las influencers de moda llevaban joyas de plata personalizadas (gargantillas, anillos, pendientes con iniciales…) y es que, ¡están arrasando! ¿A qué esperas para elegir la tuya o la de esa persona tan especial? Mímate a ti y a los tuyos.

Actualmente, encontrar la joya perfecta para esa personita es mucho más sencillo que hasta hace unos años atrás ya que hoy día existen multitud de diseños y modelos. Lo difícil será elegir solo una, dudarás entre varias y ¡las querrás todas!

Ahora que comienza la temporada otoño-invierno y empezamos a hacer cambio de armario, los accesorios son clave para darle un aire fresco a esos conjuntos a los que no le dábamos mucha más esperanza de vida. Reutiliza, combina y crea outfits increíbles. Puedes encontrar joyas para todos los estilos. Escoge la idónea. Recuerda que las joyas personalizadas combinan tanto con looks clásicos como con los actuales más rompedores.

Regala joyas personalizadas para una ocasión especial

Muy atenta a las redes sociales

Hoy en día las tendencias nos llegan a través de las distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, 21 Buttons…), aunque la mayoría de las jóvenes prefieren Instagram por su multitud de funcionalidades, especialmente el enlace directo al producto en cuestión para adquirirlo con un par de clics.

Las influencers e instagramers más de moda van marcando las pautas y dándonos ideas para crear looks verdaderamente rompedores. Y si algo nos han enseñado, es que los complementos, especialmente los de Due Joyitas, marcan la diferencia (pulseras, pendientes, gargantillas, anillos…)

Las novedades de esta semana son el anillo Initial, la gargantilla Laura, los pendientes Totem Initial y las monedas ramo. Permanece muy atenta a las redes sociales y mantente actualizada y a la última. En su cuenta de Instagram (@duejoyitas) podrás encontrar multitud de descuentos, promociones especiales y sorteos, ¡participa ya! Comparte con tus seguidores y el resto del mundo tus joyas personalizadas favoritas y marca tendencia esta temporada otoño-invierno. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *