A todas nosotras, amantes del mundo de la belleza, nos gusta maquillarnos, usar productos para el cuidado del cuerpo y estar siempre al día en las últimas novedades de los productos de belleza de las mejores marcas. Por lo tanto, siempre nos gusta probar productos nuevos. ¿Me equivoco?

Lo confieso, yo soy una beauty addict y me encanta recibir cada mes una Beauty Box de Abiby, una empresa italiana que he conocido hace unos meses. Abiby ha llegado al mercado español este año para ofrecer a sus clientas la posibilidad de recibir una caja de maquillaje mensual en España a un precio muy reducido: 29,90 € o 24,90 €, en base al plan de suscripción que prefieras. Adoro descubrir productos nuevos cada mes y todo lo relacionado con la belleza me fascina, por eso he elegido el servicio de entrega de las Beauty Boxes de Abiby.

Para mí las palabras highlight, blush o eye-liner no son grandes desconocidas, más bien son casi amigas mías. Cuando me maquillo, aunque sea un maquillaje muy natural para el día a día, nunca me olvido del highlight y del blush. Para quienes no estéis familiarizadas con estos términos, os lo digo en cristiano, o sea, en español: son el iluminador y el colorete. 

El iluminador y el colorete son para mí como el contorno de ojos y un sérum, necesarios en la rutina facial de cada día, que aportan un extra.

El iluminador, como su propio nombre indica, aporta luz al rostro, le da un toque jugoso y resalta la luz de nuestra piel. Hoy en día, todas vamos iluminadas, pero ¡ojo! No nos sobrepasemos con el iluminador que podemos ir deslumbrando por la calle, y eso es justo lo que no queremos 😛 

El colorete nos aporta color especialmente en la zona de las mejillas para resaltar nuestras facciones. Yo suelo usar tonos rosados o coral para resaltar los pómulos y dar un toque juvenil a mi rostro. 

Hace algún tiempo, en mi blog de moda, belleza y estilo de vida os he ido contando mis impresiones sobre productos de belleza como, por ejemplo, cremas faciales y corporales, champús, productos de maquillaje…

Sé que os gusta mucho que os aconseje productos nuevos, pues entre mis fieles seguidoras hay muchas beauty addicts. En muchas ocasiones os cuento en Instagram los productos que voy probando, los que he terminado y mis impresiones.

Este verano, por ejemplo, he estado probando unas ampollas de ácido hialurónico para hidratar la piel, una espuma limpiadora facial, un sérum corporal y varios perfumes.

Cuando veo mi tocador lleno de maquillaje a veces pienso: ¿seré la única mortal en este mundo que tiene tantos productos? Pero, luego, me consuelo viendo que a muchas mujeres les pasa lo mismo que a mí, ya que nos encanta el mundo de la belleza y queremos probar las últimas novedades que salen al mercado. Además, hace unos años, empecé a cuidar más este rinconcito y tengo todos los productos de maquillaje separados en organizadores y cajoneras de metacrilato en base a su tipo: bases de maquillaje, labiales, correctores, coloretes, etc. 

Siguiendo con el tema de mi tocador, os tengo que decir que todos esos organizadores de maquillaje los tengo sobre un mueble blanco con varios cajones separados por tipo de producto. En el primero tengo todos los productos faciales que uso a diario para hidratar la piel: crema hidratante, contorno de ojos, sérum y cremas con factor de protección solar. En el segundo cajón tengo las cremas de noche y los tónicos, aguas micelares y espumas faciales limpiadoras. El tercer cajón está dedicado en exclusiva a las mascarillas faciales y a los aparatos para la higiene facial como la Foreo. El último cajón está dedicado a todos los productos corporales como los anticelulíticos, las cremas reafirmantes y para las piernas cansadas, etc.

Y tú que estás leyendo este artículo ¿también te consideras una adicta a la belleza? 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me gusta tu página web, esto es más que solo un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *