Los bolsos mochila para mujer son tendencia y pueden combinarse de múltiples maneras. Se trata de un complemento a medio camino entre el bolso y la mochila, y resulta tan práctico como estiloso.

Pueden presentarse en diseños muy diferentes entre sí, ya sea estampado, minimal o con detalles originales que, por regla general, no suelen dejar a nadie indiferente. Sea como sea, las posibilidades son tan increíbles como los modelos de siempre que vienen equipados con un solo asa. 

¿Cuáles son sus ventajas?

Sus ventajas con respecto a los bolsos clásicos son muchas. En primer lugar, resultan más cómodos. No solo tienen mayor capacidad para guardar más cosas, sino que ya no tendrás que cargar todo el peso en uno de tus hombros. Y es que distribuir correctamente el peso reducirá notablemente tus problemas de espalda. 

Para las mamis son especialmente útiles porque pueden llevar las cosas de los peques sin ningún problema, como botellas de agua, galletas o pañuelos. También encajarán perfectamente en tu trabajo para llevar tus utensilios de oficina como libretas, agendas, tablets y demás. 

Lo cierto es que son muy versátiles y podrás combinarlos fácilmente con todo cuanto imagines. Solo hay que dejarse llevar y buscar inspiración en las influencers de moda para tomar prestado algunos de sus mejores looks. 

Los bolsos mochila que están arrasando en el street style son los diseños estampados y las versiones minimal. Ahora bien, encontrarás diseños especialmente diseñados para cada época del año, con tejidos frescos para el verano o fabricados en cuero para el invierno.   

Ahora están en su máximo apogeo, así que no debes dejarlos escapar. Son tan apetecibles que podrás llevarlos en cualquier ocasión. No solo son aptos para looks casual, sino que podrás incluirlos, por ejemplo, en estilismos de oficina para concederles ese toque desenfadado que necesitan.  

¿Cómo podemos combinarlos?

Multitud de propuestas originales se presentan cada temporada para que puedas escoger libremente en función de tus gustos y preferencias. Es normal que tu vestuario pida un cambio de estética de vez en cuando y solo necesitarás añadir este sencillo accesorio sencillo para obtener un aire fresco y renovado. 

Se han apoderado de la pasarela de moda y vas a ver muchos modelos especiales que seguro te encantarán. Ya sean de camuflaje, deportivas o en tejido de piel, se han convertido en un clásico que está dispuesto a quedarse durante mucho, mucho tiempo. 

Combina vestidos midi vaporosos con chaquetas largas de punto y botas acordonadas con mochilas juveniles y triunfarás en tu día a día. También puedes apostar por diseños urbanos con acabados en polipiel para llevarlos con trajes chaqueta y zapatillas. Claro que tampoco tenemos que olvidarnos de los irreverentes estampados vitamínicos, que lucen estupendamente bien en estilismos monocromáticos con pantalones de algodón y sudaderas con capucha.

Tienes muchas opciones, de forma que el bolso mochila pueda adaptarse a tu estilo personal. No olvides que representan la tendencia del momento y que te acompañarán en las próximas temporadas. Te hemos hablado de algunos diseños que prometen y mucho, ¿cuál es el tuyo?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

¡Nos encantan estas mochilas! Son ideales para llevar al trabajo o a cualquier parte y poder almacenar dentro los diferentes artículos imprescindibles. Entre ellos las botellas termo o recipientes portacomidas que son necesarios para llevar al trabajo. Nos encantan este tipo de mochilas porque son super amplias y permiten guardar un montón de cosas sin las que no podemos salir a la calle. ¡Un saludo!

Responder

Personalmente son de bolsos grandes, pero sí es cierto que cuando busco algo un poco más informal, me decanto por las mochilas. Hoy en día es muy fácil encontrar de diferentes estilos! Eso si, al no tenerlas al alcance de la vista me dan un poco más se inseguridad… pero son lo más cómodo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *