Muchas son las ocasiones en las que he dicho que los detalles en un look son muy importantes.

Ahí es cuando toman importancia los accesorios y todos los tipos de complementos que podemos llevar desde los zapatos, el bolso, un pañuelo, un cinturón, unos pendientes o un collar y hasta el reloj.

Hoy os voy a hablar de los olvidados, los relojes. Os he mostrado algunos aquí en mi blog de moda como es el famoso Daniel Wellington o el reloj de madera de Jord, pero hoy os hablaré de relojes de mujer  aptos para todos los bolsillos.

Como buenas fashionistas, nos gusta estar siempre guapas e ir a la última moda, por eso os muestro mi selección de  relojes de mujer . En  esta tienda, además de encontrar relojería femenina, podréis encontrar otros muchos productos como relojes para hombre, y joyería de firmas como Mare, Casio, Michael Kors, etc así que ya estáis tardando en dar una vuelta por allí!

Reloj Casio, la versión más clásica

¿Os acordáis cuando en nuestra etapa adolescente moríamos por tener este reloj?

 Yo recuerdo que mi padre siempre ha sido hombre de un solo reloj. Él llevaba (y sigue llevando) este modelo de reloj Casio pero la versión más masculina (el de correa de plástico y negro) y yo siempre me quejaba porque quería el reloj metálico plateado y el no me lo quería comprar, al final lo conseguí.

Es un reloj muy práctico, atemporal y a precio asequible, de hecho aún lo tengo y debo cambiarle la pila jeje.

relojesdemodaparalamujer_mivestidoazul_blogdemoda-3

Reloj Casio, oro rosado

He de decir que nunca me ha entusiasmado el color dorado, pero he de reconocer que cuando se pusieron de moda los metalizados mi opinión cambio.

Este reloj redondo de acero inoxidable me parece un reloj elegante pero con un toque deportivo, perfecto para la mujer actual.

relojesdemodaparalamujer_mivestidoazul_blogdemoda-1

Reloj Baolande

A simple vista es lo que parece, sí, una inspiración de los famosos relojes de Daniel Wellington. Para aquellos a los que les gustan y no se pueden permitir el lujo de pagar más de 150 euros por un reloj, este es perfecto, ya que no supera los 20 euros.

Es un reloj ligero, de carcasa muy fina y con una correa muy divertida, minimalista y con clase todo a la vez.

relojesdemodaparalamujer_mivestidoazul_blogdemoda-2

Relojes Citizen

Dos relojes de pulsera muy elegantes, para una mujer muy femenina. De hecho, ambos, el dorado o el plateado serían mis relojes para ocasiones especiales.

relojescitizen

¿Qué tipo de relojes soléis usar? ¿Por cuál de estos 5 os decantaríais?




Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Me han gustado mucho los relojes que has mostrado en este post. A mi me ha regalado mi pareja un reloj Michael Kors dorado muy bonito, y la verdad es que queda genial. Un buen reloj, viste mucho.

Responder

Muy bonitos
Besos

Responder

Holaa guapisima!!
Cuanto tiempo sin pasarme a visitarte….
Un post muy interesante, recuerdo a mi tia que siempre llevaba el famoso casio de correa negra de plástico y de hace unos años, como bien dices, en mi adolescencia que no me quitaba para nada mi reloj casio de plata, que recuerdo que estaba también en dorado y más tarde sacaron los de plástico de colores, recuerdo que llevaba mucho tiempo deseandolo, hasta que mi tia me lo regaló y lo usé lo que no está escrito.

Me alegro de estar otra vez por aquí, me pasaré más!

¡Muchos besitos dulces y rosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *