La semana pasada en mi blog de moda ya os enseñé en un post las últimas cosas que habían entrado en mi armario, entre ellas una falda negra de polipiel combinada con antelina.
Esta falda es de New Chic y se ha convertido es una de mis favoritas por dos motivos: una porque me queda como un guante y dos porque es muy cómoda y combinable.

En esta ocasión la estrené combinandola con un jersey color rosa empolvado con detalles de parches. Este jersey es del año pasado y ya os mostré un look con él.

Como hace fresco pero el jersey es gordito opté por la biker metalizada chollazo de Stradivarius que os he mostrado también en algún look y un collar negro tipo chocker de terciopelo.

Un look cómodo y calentito con botas altas acolchadas y con mochila con pompón, que me encantan los pompones y cuanto más grandes mejor jeje.

look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-15look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-1 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-2 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-3 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-4 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-5look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-11 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-6look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-8 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-7 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-10 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-12 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-13 look_faldapolipieljerseyparches_streetstyle_fashionblogger_influencer_blogdemoda_castellon_valencia_mivestidoazul_itgirl-14 Falda: NewChic (aquí)
Jersey : ?
Botas: Primark
Biker: Stradivarius (aquí)
Chocker: Happiness Boutique
Mochila: Diosas del pecado




Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Tanto el jersey como la falda son una monería!!

Responder

Muy chulo el outfit
Besos

Responder

se parece a la de stradivarius pero en otros tonos! me encanta. estás ideal con ese look.,

un beso guapísima
http://www.aprendiendoaquererme.com

Responder

Muy chulo el look!
Un besazo
http://www.normcoregirl.com
Arantxa
@normcoregirl

Responder

Hola! La falda es monísima Lourdes y también ando detrás de una mochila negra polipiel… a ver si para Navidades me la trae Santa 😉
Por cierto, desde ahora te sigo en G+ y me encantaria quw me siguieras de vuelta para guardar contacto
Besos
http://www.travelera.es

Responder

Soy muy fan de los chocker y los parches, así que tu look tenía que gustarme si o si 🙂
La falda parece comodísima, y es muy favorecedora, ¡no me extraña que sea de tus favoritas!
La verdad es que me parece un look de lo más cómodo para estos días en los que el invierno todavía no ha venido pegando fuerte. ¡Un saludo!

Responder

Ohh qué guapiisima estás 💗 me ha encantado el look 👌

https://elrincondepaublog.wordpress.com

Responder

Un perfecto look casual. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/entrenamiento-funcional.html

Responder

esa mochila me encanta!

Responder

Que falda tan chula, es cierto que te queda pincelada. Es perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *