Los bolsos juegan un papel clave en el día a día de muchísimas mujeres, y también hombres, en todo el mundo.

La variedad de este tipo de complementos que podemos encontrar en el mercado es tan amplia que resulta sencillo encontrar un bolso adecuado para cada situación: de estilo shopping para ir a la compra, de mano para salir de fiesta, de estilo bowling para ir a dar un paseo… ¡Un mundo de posibilidades!

A la hora de comprar bolsos online, quiero recomendarte la marca Aloishop. Cuenta con un extenso catálogo de este tipo de complementos, de manera que te resultará sencillo encontrar uno que se adapte a tus gustos y preferencias. Una relación calidad-precio estupenda.

Los mejores bolsos para esta temporada

Si hay algo por lo que se caracteriza la industria de la moda esta temporada, es el contraste de estilos.

Así, si vas a acudir a un evento que requiera de un estilo formal en cuanto a vestuario, seguro que apuestas por un vestido elegante. Pues bien, lo más lógico a la hora de combinar este tipo de prendas es apostar por un bolso de mano o de noche. Pero esta temporada lo que se lleva es romper las reglas. Por lo tanto, si quieres seguir esta tendencia, puedes arriesgarlo todo y animarte con un bolso en forma de piña o uno con un estampado abstracto de lo más loco.

Exactamente lo mismo en la situación opuesta. Para ir a la oficina o salir a comer, un look informal es lo más adecuado; por ejemplo unos jeans con una camiseta. Puedes animarte a marcar la diferencia con el bolso elegante, por ejemplo de purpurina en un tono metalizado.

Estas son solo algunas ideas para ir a la última este otoño con los bolsos como pieza principal de tu look.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

No conocía esta firma y tiene cosas muy chulas!

Responder

que gafas mas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *