Después ver la tendencia de los calcetines deportivos de rayas con cualquier tipo de look, que vuelvan las medias a mi me parece perfecto. He de confesar que no me he rendido a la moda de llevar los calcetines blancos a la vista de todo el mundo, superpuestos por encima de los pantalones ¡qué horror! , pero si que me sumo a llevar medias y panties.

Hemos visto en desfiles y en fashion week que en las temporadas de frio, sobretodo en otoño, se llevan las medias. Este complemento tan deseado en los días de frío y las noches especiales. Además de vestir nuestras piernas y protegerlas del frío aportan un toque diferente al look.  

Existen medias básicas que deberían estar en el armario de toda mujer. Desde mi punto de vista son unas medias negras y unas medias transparentes o de color carne sutil. Las medias negras son el aliado perfecto para las noches elegantes , combinan perfectamente para llevar con un vestido negro. Y para las más arriesgadas, a las que les gusta enseñar carne, apostar por unas medias transparentes es una buena opción para disimular imperfecciones, abrigar las piernas y lucir más sexy. 

Si eres de las que huye de las medias más clásicas, también existen medias sexys como son las típicas de rejilla o las medias con liguero. 

Yo personalmente recuerdo cuando hace años se llevaban las medias y los calcetines de rejilla en todos los colores. Yo tenía una medias negras de rejilla que usaba bastante cuando me ponía una minifalda vaquera con una biker negra. ¿Te acuerdas de estos looks? Posiblemente esta temporada veamos looks de este estilo por la calle. 

Y hablando de medias…¿cuántas veces te has hecho una carrera en una media justo después de ponértela? Que levante la mano (muchas manos levantadas seguro) . 

Un consejo para ponerte las medias: primero quítate los anillos y pulseras , ya te los pondrás luego. Comienza enrollando cada pierna y después ve subiéndolas poco a poco. Y cuando llegues a casa y te las tengas que quitar haz el mismo proceso. Parece obvio, pero a la hora de la verdad y con las prisas muy pocas mujeres lo hacemos bien.

Si vuelven las medias este otoño ¿te sumarás a esta tendencia? Yo ya te digo que si, porque soy una mujer fiel al uso de las medias negras en otoño con vestidos y botas latas, así que estoy encantada! 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Estamos de acuerdo contigo Lourdes, las medias serán un buen accesorio para esta temporada. Nos abrigan un poco más en otoño-invierno, además de dar un toque más chic a nuestros looks. Ideal combinarlas con vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *