Amal Ramzi Clooney es una abogada y escritora libanesa-británica que actualmente es conocida por ser la esposa de George Clooney. Esta estilosa abogada ha demostrado tener un gran sentido de la moda y nos lo demuestra cada día en sus streetstyle, de los cuales se hacen hecho las grandes revistas.

Hoy os propongo copiar tres looks de estilos completamente distintos, ya sabéis que el objetivo de esta sección es intentar conseguir los looks de alguna famosa con prendas similares y a precios low cost.

Look 1

En este look es ideal para el fin de semana. Seguro que Amal de vez en cuando también quiere dejar de lado los tacones y por eso opta por un outfit informal con unos ripped jeans, una biker y unas zapatillas. Para darle el toque de moda al look escoge un bolso con flecos, que es lo más IN esta temporada.

 

Amal Clooney - get the look (1)

12345 

Look 2

En este look el protagonista es este maxi chaleco de estampado de cuadros. Lo combina perfectamente con unos jeans y un top, y como complementos le añade un maxi bolso negro y unos tacones. Sin duda un look con un toque muy chic.

 

Amal Clooney - get the look (2)

12345 

Look 3

Y finalmente este look puede ser de los que elije para ir a trabajar, donde predominan los tonos tierra con unos pantalones marrones, una blusa blanca y la prenda que nunca pasa de moda, una trench.

Amal Clooney - get the look (3)

12345

¿Cuál es vuestro favorito?

New Markdowns Coming!

It is getting cooler and cooler.

Do you want to be cool?

SheIn the markdown for you!

Seize this chance, every girl!

40% OFF

Ends: October/14

 

 

 

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Me encantan los tres, perfectos!!
http://www.lookwhatimwearingtoday.com

Responder

Me encanta esta sección, unas propuestas geniales y a muy buen precio.

Responder

Qué pasada de looks, ya ponibles y a un precio increíble! Me encanta este post. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *