El sector del lujo también sigue las tendencias, de hecho, muchas de las tendencias que los usuarios de a pie de calle seguimos vienen marcadas por los grandes diseñadores a través de los desfiles en las grandes pasarelas.

moda_10prendasdelujoestatemporada_blogdemoda_castellon-3Esta temporada de otoño/invierno sin duda viene marcada por:

El tejido de terciopelo

El terciopelo es un tejido suave de agradable tacto para la piel, es símbolo de elegancia y antes se consideraba un distintivo de clase. Aunque hoy en día las grandes marcas low cost han sabido adaptarse a esta tendencia, son las grandes firmas las que consiguen productos exclusivos y difíciles de imitar.

Por ejemplo la americana negra de estilo militar de Saint Laurent o el chocker de Lanvin con detalle de pedrería.

moda_10prendasdelujoestatemporada_blogdemoda_castellon-2




Los colores metalizados

Los colores metalizados y los detalles con brillos siempre regresan en diciembre, cuando se acerca la última noche del año. Pero esta temporada nos acompañan desde los inicios, pues han regresado con fuerza y eso ha hecho que Roger Vivier lo haya sabido aprovechar creando unas maxi botas de purpurina negras con detalles brillantes.

moda_10prendasdelujoestatemporada_blogdemoda_castellon-1

Otras tendencias de esta temporada son los maxivestidos, los zapatos de charol y los bolsos de pelo. Todos estos productos y mucho más los podéis encontrar en las mejores tiendas de lujo, como por ejemplo en pleno Passeig de Gracia de Barcelona, en la tienda Santa Eulalia.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Buena selección
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *