Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

10 prendas de lujo para esta temporada

El sector del lujo también sigue las tendencias, de hecho, muchas de las tendencias que los usuarios de a pie de calle seguimos vienen marcadas por los grandes diseñadores a través de los desfiles en las grandes pasarelas.

Esta temporada de otoño/invierno sin duda viene marcada por:

El tejido de terciopelo

El terciopelo es un tejido suave de agradable tacto para la piel, es símbolo de elegancia y antes se consideraba un distintivo de clase. Aunque hoy en día las grandes marcas low cost han sabido adaptarse a esta tendencia, son las grandes firmas las que consiguen productos exclusivos y difíciles de imitar.

Por ejemplo la americana negra de estilo militar de Saint Laurent o el chocker de Lanvin con detalle de pedrería.




Los colores metalizados

Los colores metalizados y los detalles con brillos siempre regresan en diciembre, cuando se acerca la última noche del año. Pero esta temporada nos acompañan desde los inicios, pues han regresado con fuerza y eso ha hecho que Roger Vivier lo haya sabido aprovechar creando unas maxi botas de purpurina negras con detalles brillantes.

Otras tendencias de esta temporada son los maxivestidos, los zapatos de charol y los bolsos de pelo. Todos estos productos y mucho más los podéis encontrar en las mejores tiendas de lujo, como por ejemplo en pleno Passeig de Gracia de Barcelona, en la tienda Santa Eulalia.

Salir de la versión móvil