A estas alturas, ¿quién no conoce las farmacias y parafarmacias online? Éstas también se han reinventado y han dado el gran salto a Internet. No es nada de extrañar que podamos comprar un medicamento genérico, productos infantiles o de belleza online y poder tenerlo en casa al día siguiente y con solo a golpe de clic.

Uno de mis portales aliados en este caso para hacer compras es la Parafarmacia Verdú una farmacia online  con una trayectoria de más de 60 años que ofrece las mejores firmas del mercado y los mejores productos. No tiene nada que envidiarle a la farmacia de barrio tradicional. A golpe de click desde el sofá y con el móvil en la mano podemos comprar cualquier producto de la farmacia, ya sea un medicamento sin receta, productos de higiene corporal como un gel , productos de higiene facial como una crema hidratante o incluso productos de nutrición deportiva sin necesidad de salir a la calle ¿qué comodidad no?

Pues si! Esto es posible gracias a las farmacias online, que te permiten comprar medicamentos, productos de cosmética, productos naturales, vitaminas, productos para el cuidado del bebé, productos de nutrición … y un montón de cosas más sin la necesidad de salir de casa, de perder tiempo yendo a la farmacia y hacer cola, buscando sitio para aparcar y lo mejor de todo es que esta abierta los 365 días del año.

¿ Ventajas de las farmacias online? 

Son múltiples las ventajas de comprar en farmacias online, de hecho, solo tengo cosas positivas que decir, entre ellas las siguientes:

  1. Puedes comprar desde la tu casa tranquilamente, con la comodidad de estar en casa sin la necesidad de salir a la calle.
  2. La farmacia está acierta las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  3. Ofrece los mejores precios, muy competitivos en el mercado. Puedes comprobarlo tú mismo comparando un producto en diferentes portales online.
  4. La forma de realizar el pago es un pago seguro por transferencia bancaria o pago con tarjeta.
  5. Cuentan con una línea propia de cosmética. Gracias a su equipo técnico y farmacéuticos , Parafarmacia Verdú está desarrollando productos propios para cuidarse y a un precio muy razonable.
  6. Ofrecen las marcas de confianza, las marcas de toda la vida y también lo más novedoso del mercado. Es una parafarmacia que se adapta a todos los cambios. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son: Vitis, Caudalie, Isdin, Vichy, Oral-B, entre muchos otros.
  7. Los gastos de envío ya no suponen ningún problema a la hora de realizar la compra, pues el porte es gratuito si  la compra supera los 69 euros, si no lo supera tan solo tiene un coste de 3,50 euros.

Y tu, que estas leyendo este articulo ¿has comprado alguna vez en una farmacia online? Ahora que dentro de nada cambiamos de estación y llega el otoño es un buen momento para revisar todos los productos que utilizamos para nuestro cuidado diario, pues nuestra piel no tiene las mismas necesidades en las estaciones de calor que en las de frío.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *