Con la llegada del verano surgen los días infinitos de playa, las tardes de piscina con los amigos, los looks llenos de color, los días infinitos de bikini, las horas al sol tomando una cerveza en una terracita, las cenas hasta la madrugada…vamos, que lo mejor del verano sin duda es es disfrutar del buen tiempo, de los amigos y sobretodo del sol. Disfrutar del sol con protectores solares con color de Farmago24, fotoprotectores diseñados para cada tipo de piel. Las cremas solares con color son una opción ideal para lucir una piel hermosa mientras cuentas con una protección adecuada.
¿Protectores con color? Sí! Son las nuevas cremas protectoras diseñadas para ajustarse y resaltar el color de piel de cada mujer. Es como llevar un maquillaje a la vez te cuida la piel. Fórmulas para combinar protección y belleza en un solo producto. Es como llevar un maquillaje que te hace el efecto de buena cara.
Es muy importante protegernos del sol, esa bendita estrella que nos ilumina cada día y a la que tanto le debemos, pues no solo el color tan bonito bronceado que nos deja en la piel si no también el como afecta a nuestro estado de ánimo pues gracias a la luz solar nos activamos y eso hace que nuestro cuerpo produzca serotonina, una de las hormonas responsables de que nos sintamos felices y alegres.
No debemos olvidar que un exceso de exposición a la luz solar también tiene sus consecuencias negativas. La principal es el cáncer de piel, y es es por eso que debemos proteger nuestra piel con productos de protección solar como los que nos ofrece Heliocare y teniendo como novedad los protectores con color. Yo desde hace años uso la marca Avène, porque fui a una dermatóloga por un problema dermatitis y me la recomendó, y como estoy contenta con los resultados intento usar siempre productos de esta marca que cuidan la sensibilidad de mi piel.
Si os gustan estas dos firmas o queréis probar sus productos os cuento un secreto… En la web de Farmago24 tienen a la venta una gran variedad de productos para la exposición solar, y justamente de la marca Avène tienen productos con descuentos de hasta 5 euros y de la marca Heliocare tienen el 30% de descuento en la segunda unidad. ¿Descuentazos no?
El mito que dicen que sólo debemos ponernos protección solar en verano es eso, un mito, pues es falso. Aunque la exposición solar durante los meses de otoño e invierno no es tan fuerte como en primavera o verano no debemos olvidar que los rayos ultravioleta siguen afectando a nuestra piel y es por eso que debemos usar protección solar todo el año.
Para los meses de otoño e invierno yo suelo utilizar cremas de uso diario con un factor de protección solar de nivel 15 SPF, y sin embargo en los meses de elevada exposición uso un factor del nivel 30 ó 50.
Desde hace unos años que se pusieron de moda los protectores solares con color para todo tipo de piel, yo me decidí a probarlos y son la mejor opción para ir maquillada en verano sin notar esa pesadez del maquillaje en la cara. Es un producto fluido que se aplica muy bien en el rostro y a la vez de hidratar la piel y protegernos de la exposición solar también nos da el efecto buena de cara de ir maquilada pero sin maquillaje. Uno de mis favoritos es Avene Solar Fluido Color SPF50+ 50ml.
Otra forma de protegerse del sol es hacerlo interiormente en nuestro organismo, por ejemplo con Helicocare cápsulas, que es un tratamiento natural que garantiza una actividad antioxidante para que nuestra piel se piel recupere la pérdida de vitaminas y minerales causada por el exceso de sol.
También existe Heliocare color toque de sol que es perfecto para broncear y proteger la piel, pues es una crema solar multifuncional perfecta para usar en verano durante todo el día. Esta crema cuenta todas las características de un protector solar factor 50 y con las características de un bronceador con color natural.