¿Habéis comenzado la operación bikini? Yo este año sí, y digo sí porque es la primera vez que me pongo a ello. Este año me he propuesto reducir algunos centímetros en algunas zonas como los muslos. Para conseguirlo estoy con el tratamiento Slim & Sculp Reducer de Montibello, gracias al centro de estética Wappas de Castellón.

Este tratamiento consiste en aplicar dos productos que conjuntamente consiguen el efecto deseado, así que os aconsejo que lo compréis en pack y así también os sale un poco más barato. El objetivo de este tratamiento es por un lado reducir volumen y por otro eliminar la grasa.

¿Qué contiene el pack y cómo lo aplicamos?

Reducer Gel Cream: es una crema-gel de acción lipolítica y reductora indicada para reducir el volumen corporal y remodelar la figura.

Lipocell Booster Serum: tratamiento intensivo con efecto calor, específico para zonas rebeldes, de acción lipolítica, reductora, anticelulítica y detoxificante. Indicado para tratar el exceso de grasa y celulitis de forma localizada en las zonas difíciles, como son las caderas, los glúteos, el abdomen, etc.

Para su correcto funcionamiento y notar resultados debemos aplicarlo por la mañana y por la noche, primero con el spray Lipocell Booster y después el gel Reducer.

Como el tratamiento es de efecto calor notareis durante unos minutos como se os enroje la piel, no os asustéis, es normal. Además la aplicación es agradable por el olor que desprende y porque se absorbe fácilmente. Yo lo estoy utilizando desde hace un mes y la verdad que noto la piel más tersa, suave y si que he perdido algunos centímetros en el contorno de los glúteos.

montibello (2)

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Responder

Que buen post cariño!!!!! Ya estamos a probarlo!! Gracias por la recomendacion!! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/05/03/ahora-mas-que-nunca-ayudemos-a-nepal/, en el que explico modos de ayudar a Nepal y hablamos de más injusticias! Besitos!!!!

Responder

No soy muy fan de usar productos “milagrosos” para sustituir lo que puede lograr el ejercicio, además que ayuda a estar sano! Aún así, te deseo mucha suerte con este tratamiento, ¡Ojalá funcione!
Un besazo ♥

http://pausplace.blogspot.com.es/

Responder

Tiene buena pinta!! no lo conocía!!
gracias por compartir!!
un besito y feliz domingo!
100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

Responder

Tiene muy buena pinta,habra que probarlo!
Un post genial guapa
Mil gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post ,besazos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Responder

Si cumple lo que promete…es una maravilla!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Tiene muy buena pinta el producto, ¿dónde se puede comprar? Aunque he hecho un pedido con la de Somatoline y hasta que no gaste esa… jejeje. Buen post! Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

Responder

Gracias por tu comentario María. Puedes comprarlo en la tienda online de Wappas. http://www.masbonita.es/duo-reductor-montibello.htm

Responder

A mi me vendría muy bien un tratamiento de este tipo sobre todo para la zona de los muslos, gracias por la recomendación!

Responder

Conocía este tratamiento pero el de la celulitis. Un post genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *