Con la llegada de la primavera comienzan las preocupaciones que giran en torno a la operación bikini. Desde perder unos quilitos, eliminar un poco de grasa, prevenir y eliminar la celulitis, la depilación ¿láser si o no?, etc, todo son tratamientos que toda mujer alguna vez se realiza.He de reconocer que intento cuidar bastante mi exterior, y cuando pienso en hacerme algún tratamiento de belleza recurro a Las Termas de Ruham.

Su nombre suena a algo idílico. Nos evoca a las antiguas termas romanas que eran un lugar de reunión para la población en el que se daban baños mientras pasaban un buen rato. No muy lejos de la realidad os puedo decir que Las Termas de Ruham es un centro de belleza que combina a la vez  bienestar y ocio.

En este centro se realizan tratamientos  faciales, corporales, fotodepilacion, maquillaje, depilación láser de Diodo, manicuras, pedicuras, etc, pero lo más característico de él son las Beauty Parties, las fiestas de belleza.

Se pueden organizar cumpleaños, despedidas de solteras, en definitiva, cualquier fiesta, de forma que el local se cierra de forma privada y todas las invitadas disfrutan de tratamientos a la vez que prueban el karaoke, disfrutan de un aperitivo y cócteles.

Este centro funciona a base de franquicias por toda España y en Castellón tenemos la suerte de tener uno. Lo podéis encontrar en la Calle Alloza nº 90. Hace escasamente un mes tuve la oportunidad de ser la “modelo de fotografía” para realizar unos shootings en el centro (ya os he mostrado alguna pincelada en redes sociales) y que pronto os mostraré los resultados. De momento os dejo con las fotos del centro, que es una autentica pasada. Entrar allí dentro te da paz, serenidad, calidez…en definitiva, que se está muy bien!

Os recuerdo, que el año pasado estuve en una Beauty Party con otras bloggers y ya os conté mi experiencia, podéis verla aquí.

¿Conocíais este centro? ¿Qué os parece la idea de las Beauty Parties?

 

Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (3) (Copiar)Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (7) (Copiar)Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (8) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (6) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (4) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (5) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (9) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (10) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (11) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (12) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (14) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (15) (Copiar) Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (16) (Copiar)Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (2) (Copiar)Las Termas de Ruham Castellón_Beauty_Mivestidoazul (13) (Copiar)

Centro Las Termas de Ruham de Castellón

Calle Alloza nº 90

Teléfono 964 86 82 31

Fotografía

Ko- Photo Stories

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Vaya pinta, menuda envidia sana me acabas de dar XD Un besazo

Responder

Lourdes, yo quiero ir ya a una de esas beauty parties, el sitio parece fabuloso. Voy a investigar a ver si tengo algun centro más cerca, antes cuando vivia en Valencia iba mucho a Castellón, pero desde Alicante hay una tirada. Bueno ya nos enseñaras resultados. Un besito

Responder

Parece un centro estupendo
Besos

Responder

Qué buena idea para hacer un cumpleaños distinto.
No lo conocía pero lo tendré en cuenta.
Un beso!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/03/31/el-otro-lado-de-mi-blog/

Responder

Hola Lourdes, ¡Nos ha encantado tu post! Muchas gracias por los comentarios y esperamos verte muy pronto. Besos!

Responder

Es un Centro precioso!! Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *