¿Te acaban de regalar una plancha para el pelo y no sabes qué hacer con ella? ¿Acabas haciéndote siempre el mismo peinado y quieres cambiar? Si es así hoy estás de suerte, porque te voy a contar algunos peinados que podrás hacer con tu plancha para el pelo con los que estarás a la última y si aún no tienes una echa un vistazo a esta guía comparativa de planchas de pelo.

El primer peinado que te quiero sugerir son unas ondas marcadas, las conocidas como ondas al agua. Mucha gente piensa que son muy difíciles de conseguir, que solo les quedan bien a los peluqueros o cosas por el estilo, pero no; tú misma te las puedes hacer en casa solo con tu plancha, unas horquillas y un poco de fijador. El truco está en ir cogiendo pequeños mechones a los que daremos forma con nuestra plancha. Después de esto los sujetaremos con las horquillas y aplicaremos algo de laca y acto seguido iremos soltando todas las horquillas. Ya solo queda cepillar ligeramente el pelo, aplicar algo más de laca en el extremo final y lucir nuestro peinado.

Si la ocasión no es tan formal como para llevar unas ondas al agua, quizá te pueda interesar este otro tipo de onda que te voy a mostrar ahora. Se trata de unas ondas de aspecto natural, lo que viene a ser una especie de peinado cuidadosamente despeinado. También es muy fácil de hacer, la clave es hacerte unas cuantas trenzas, pero que queden algo sueltas, no muy prietas, para que al pasar la plancha no quede demasiado marcado y ya está, solo te queda que sueltes tus trenzas y acomodes los mechones con un peines o mismamente con los dedos.

Por último, cómo no, un peinado ultraliso, muy de moda y perfecto si tienes media melena o el pelo más largo. La verdad es que no tiene demasiada complicación, solo pasar la plancha hasta que quede liso, como una tabla, por eso se le llama liso tabla. Esta temporada se está llevando mucho con raya al centro o bien con el flequillo también perfectamente alisado. También lo puedes sacar partido con una coleta, bien una coleta alta o bien baja, con la raya en el medio, como hemos dicho antes. Lo mejor de este tipo de look es que tienes la posibilidad de utilizarlo tanto para una ocasión muy formal como para momentos más casuales.

Como ves es muy fácil conseguir distintos tipos de peinados, para distintas ocasiones, de manera cómoda en tu casa y sin gastar un montón de dinero en caras peluquerías, sin tener que esperar largas colas y sin complicados aparatos. Con tan solo una sencilla plancha para el pelo, un peine, unas horquillas y un poco de laca para fijar tu peinado, puedes conseguir un aspecto magnífico con algo de práctica. Así que ya sabes, no esperes más y empieza a practicar para tu próximo evento, ya sea formal o algo más desenfadado, tú tienes todo lo necesario para lucir perfecta.

Aquí tienes algunos trucos que puedes aplicar con tu plancha de pelo. ¡Disfruta!




Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *