Con la llegada de noviembre también va llegando el frío (o al menos eso esperamos que ocurra aquí en la zona del mediterráneo). Cuando comienzan a bajar las temperaturas, los días son más fríos y húmedos nuestra piel sufre esos cambios. Hoy os voy a hablar de mis imprescindibles de belleza para el otoño.

Con los cambios de estaciones, al comienzo del otoño al igual que solemos hacer el cambio de armario para guardar la ropa de verano, los colores llamativos y los bikinis, también hacemos cambio en nuestro neceser de belleza.
No usamos los mismos productos de maquillaje ni de belleza durante todo el año. Los polvos bronceadores se dejan de lado, usamos una base de maquillaje más clara, cambiamos de perfume, cambiamos la crema diaria, la corporal, etc.
Ahora es cuando ha llegado la hora de probar productos nuevos y hace un tiempo descubrí FarmaciasDirect , una tienda online de productos de farmacia y parafaramacia con más de 50 años de experiencia del grupo farmáceutico y con una gran variedad de productos a precios muy competitivos.
En esta web fue donde descubrí Filorga, una marca de cosmética de un laboratorio francés que se está convirtiendo en mi aliada esta temporada.

Y ahora por ser seguidor del blog tenéis un 15% de descuento SÓLO PARA PRODUCTOS FILORGA EN FARMACIASDIRECT.COM con el código MIVESTIDOAZUL

Ahora tengo tres aliados en mis rutinas de belleza diaria y nocturna que no me fallan y  son: una crema antiedad, antiojeras y crema corporal detox, de los cuales hoy voy a contar un poco para que sirven y mi experiencia.
 CREMA HIDRATANTE TIME-FILLER

Es una crema hidratante antiedad de uso diario para combatir el envejecimiento y las arrugas. Esta crema actúa sobre los cuatro tipos de arrugas: las  profundas, de cansancio, de contracción y de superficie. Después de tres días seguidas tras su aplicación ya se empiezan a notar los primeros resultados como disimula las arrugas del entrecejo.

El formato de este producto es un tarro de cristal cuadrada con la crema en textura tipo gel y de tamaño 50 ml. Tiene una textura nada pegajosa, un aroma agradable y tras su aplicación deja una sensación de frescor y suavidad en la piel. Yo la estoy usando a diario y me la aplico por la mañana tras lavarme la cara con jabón y por la noche antes de acostarme.

La formulación de la línea Time Filler se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga contra el envejecimiento. : El NCTF para el efecto meso-like (arrugas de cansancio) y el ácido hialurónico para el efecto filler-like (arrugas profundas) y además contiene, tri-peptido para el efecto botox-like (arrugas de contracción) que inhibe los neurotransmisores responsables de la contracción e hinojo marino para el efecto peel-like (arrugas de superficie) que exfolia y estimula la regeneración celular. A parte de todo esto, tiene extracto de salicornia, que es un potente hidratante reduciendo la pérdida de agua de la piel.

TRATAMIENTO CORPORAL DETOX

Es una crema corporal con acción detoxificante, drenante, nutritiva y alisadora. Esta indicada para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles secas y con irregularidades.

El formato de esta crema es muy práctico. Es un spray de 150 ml y la textura es tipo mousse-espuma que se deshace al masajearla y la piel la absorbe inmediatamente. Tiene un aroma muy agradable y la textura no es nada pegajosa.

Yo me la aplico todos los días por la mañana y por la noche en las zonas de los muslos, caderas y cintura.

Los ingredientes que componen esta crema son el NCTF, ácido hialurónico , manteca de karité para una acción nutritiva, para un efecto drenante y detoxificante contiene extracto de flor de sophora japónica (detoxificante natural), rusco (mejora la circulación), extracto de flor de solidago y extracto de corteza de limón (mejoran la resistencia de los capilares) y para un efecto alisador contiene el ácido glicólico (queratolítico).

CONTORNO DE OJOS OPTIM EYES 

Es un sérum de triple acción para una mirada refrescante. Indicado para todo tipo de pieles del contorno del ojo con ojeras, bolsas y arrugas.

El formato del producto es un envase cilíndrico de 15 ml y la textura del producto es tipo gel. Yo tengo el producto guardado en el frigorífico para que su efecto lifting sea mejor. Lo aplico todos los días por la mañana y por la noche tras aplicarme la crema hidratante.

La formulación se basa en los activos presentes en casi todos los productos de la marca francesa como es el NCTF y el ácido hialurónico, que revitalizan los tejidos (antiarrugas) y además contiene, para las ojeras: matrikinas y crisina que favorecen la eliminación de pigmentos de origen sanguíneo que colorean las ojeras y para las bolsas: péptido y hesperidina, que potencian la circulación venosa.

¿Conocías este laboratorio francés? ¿También cambias de productos de belleza con el cambio de estación?

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La verdad es que tienen

Responder

La verdad es que tienen muy buena pinta estos productos.

Responder

no la conocia pero tiene muy buena pinta

Responder

Buena reseña de los productos
Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *