Como suelo hacer cada semana en este blog de moda, belleza y estilo de vida os voy a recomendar una firma de cosmética que he descubierto hace poco.

Como ya sabéis yo soy de esas personas a las que le gusta probar productos nuevos y descubrir nuevas marcas. Si bien es cierto que cuando encuentro un producto que le va bien a mi piel sigo usándolo pero hay productos faciales como geles limpiadores, agua micelar, cremas corporales, champús etc… que me gusta cambiar de vez en cuando para que mi piel o mi pelo no se acostumbren a ellos. Tal vez sea una manía, pero tengo ma costumbre de que cuando se me acaba un champú o una agua micelar me pongo a buscar que otra variedad o que otra marca puedo probar. ¿Soy la única que hace esto? Seguro que más de una de las que esta leyendo este articulo estaréis pensando que no, que vosotras también soy de las raritas de probar productos jeje.

Hace poco descubrí la firma Neostrata es una marca americana fundada allá por el 1993 y presente en más de 50 países. Fue fundada por dos expertos en formulación cosmética concretamente los descubridores del AHA´s ( ácido glicólico) y desarrollaron productos basados en la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento.

Su gama de productos es perfecta para poder darle un cambio a nuestra piel y, además, retrasar los estragos de la edad para conseguir que se mantenga joven el máximo tiempo posible.

Neostrata cuenta con varias líneas de productos:

La línea Forte con las concentraciones más altas de AHA (15%-20% de ácido glicólico ) para los tratamientos que requieran  resultados espectaculares  visibles en muy poco tiempo.

La línea Biónica es la línea de alta tolerancia con LHA ( ácido lactobiónico) dedicada al tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles. Sus fórmulas se basan en ácido lactobiónico, alfahidroxiácido de acción exfoliante suave y gran capacidad hidratante y antioxidante, que  previene y corrige eficazmente los primeros signos del envejecimiento, arrugas finas y deshidratación.

Y la línea Skin Active, siendo la más glamorosa y moderna. Todos los productos que corresponden a esta línea se han diseñado con tecnología anti aging para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez y manchas.

Un producto que tiene muy buena fama en el mercado es el Serum Antirojeces, que es un serum valido para todo tipo de pieles, tanto sensibles como reactivas a cualquier elemento externo, tratamiento efectivo para rojeces y suaviza la piel reduciendo arrugas de expresión y mejora la profundidad de la arruga mejorando siempre las rojeces. Es oil free por tanto no aporta grasa a nuestra piel.

Entre toda su gama de productos se pueden encontrar cremas faciales, contornos de ojos, geles limpiadores, crema corporal, solución para uñas…y casi todos ellos en diferentes versiones indicadas para cada tipo de piel según las necesidades que tenga.

Estos productos se venden en farmacias y los podéis encontrar online en farmacias como https://www.farmaciamarket.es donde tienen una extensa variedad de productos de cada línea y a muy buen precio.

¿Conocíais esta firma americana de cosmética?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Yo ahora mismo lo tengo casi todo de la Roche possay, esun pelin cara pero la verdad tengo un acné horrible xx

https://ineedfiveminutes.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *