En el post de hoy vamos a romper algunos mitos de belleza. Por ejemplo, los productos de cosmética también se pueden comprar en la farmacia. De hecho existen en el mercado marcas de alta cosmética francesa como Darphin que son muy reconocidas y hoy en día están al alcance de casi todos en cualquier farmacia o parafarmacia, ya sea una tienda física u online.

¿Tu compras solo medicamentos génericos y antibióticos en la farmacia? ¿Nunca has pedido consejo a la farmacéutica sobre una crema hidratante facial? ¿Has comprado un champú especial para cuero cabelludo sensible? ¿O has escogido un pack de geles porque estaba en promoción en una estantería? Seguro que a más de una de las anteriores preguntas has contestado un sí rotundo. Y es que las farmacias de hoy en día no son lo que eran antes. Y encima si hablamos del mundo online… a estas alturas, ¿quién no compra productos en farmacias online? Éstas también se han reinventado y han dado el gran salto a Internet. No es nada de extrañar que compremos productos de belleza online y poder tenerlo en casa al día siguiente y con solo a golpe de un clic.

Todos los meses descubro navegando por la red de Internet portales nuevos buscando algún producto concreto como por ejemplo una hidratante diaria para pieles mixtas, una base de maquillaje para el fin de semana o un champú para cabello rizado. La semana pasado justo descubrí la web de Cosmética Bolos que es una tienda online de cosmética de farmacia con una gran variedad de marcas y con servicio de atención al cliente por whatssapp, cosa que me fascina y me parece super práctico hoy en día para resolver nuestras dudas de una forma eficiente y rápida.

En  las farmacias podemos encontrar precisamente los productos que han funcionado toda la vida y que han pasado de generación en generación pero  también se han reinventado, ya sea en su formulación o en su envase, pero es que muchos no sólo tienen principios activos y fórmulas magistrales sino que además mejoran y aumentan la eficacia de otros tratamientos.

Ahora que es época de hacer regalos de amigo invisible o regalar algo a nuestros seres queridos, si conoces bien el gusto de la otra persona siempre puedes apostar por regalar belleza, puede ser todo un acierto! A mi personalmente me encanta que me regalen set de cremas, packs de champú, algún perfume, un labial rojo, etc… pues reconozco que en múltiples ocasiones algún que otro regalo se queda en el fondo de un cajón sin usar y con los años cuando lo ves te preguntas… ?para que demonios me regaló esto? Sin embargo los potingues como yo los llamo, los uso, pues soy una maniatica de rutinas de belleza (uso crema hidratante, tónico facial, antiojeras, labial…) . Ah! Y ya que estamos hablando de potingues varios una cosa es cierta, no me gusta dejar las cremas a medias tintas pues si no con el paso del tiempo una vez abiertas se estropean.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *