¿Tienes el cabello dañado, seco y un poco encrespado? ¿Se te engrasa fácilmente? No te pierdas esta review donde te aconsejo sobre un champú con buena relación calidad-precio. 

Ya sabéis que soy muy fan de Tresemmé y que he probado varias líneas, pero el cabello al igual que nuestro organismo se acostumbra a ciertos alimento también se acostumbra a los productos.

Cada dos meses suelo usar otro champú porque a veces se me engrasa el pelo y una chica me comentó que podía ser por la silicona que llevan algunos productos. Fue entonces cuando busqué un champú sin silicona y que me ayudara a cuidar mi pelo y repararlo.
Champú Reparador_Review_Beauty_mivestidoazul (1)

Yves Rocher cuenta con un champú reparador, que repara el cabello muy seco y/o dañado gracias al aceite de jojoba. Este champú está formulado sin silicona para cuidar la fibra capilar sin apelmazarla. Tras su uso deja el pelo suave y brillante.  Champú Reparador_Review_Beauty_mivestidoazul (2)

¿Recomiendo este producto?

Sí. Su relación calidad precio es buena. El envase incluye 300 ml y con poca cantidad es suficiente, lo cual hace que dure más el producto. El precio normal son 6 euros la botella, pero casi siempre tienen ofertas por lo que puedes conseguirlo al 50%.

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hola, me apunto el champu, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Tomo nota del champú
Besos

Responder

Súper! me encanta esa marca y tengo esos problemas! encrespado y se me engrasa rapidísimo!!
Muchas gracias por el review! 🙂

Responder

Me lo apunto, siempre ando en busca de reparadores de cabello seco. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *