Hoy os voy a hablar de mi experiencia con Tresemmé para el cuidado del cabello. ¿Quién no la conoce o ha oido hablar de ella alguna vez?  Esta marca perteneciente al grupo Unilever nos ofrece productos de calidad de peluquería y para todo tipo de cabellos a precios asequibles.

Yo conocía esta marca de oídas pero nunca había probado sus productos. Empecé a usarlos poco antes del verano (en el mes de mayo) porque me notaba el pelo muy seco y encrespado y estaba harta de cambiar de champú constantemente y de aplicarme serums que solo hacían que dejarme el pelo graso. Me decidí a probar con Tresemmé porque algunas amigas me habían hablado de lo bien que notaban el pelo tras usar estos productos durante bastante tiempo.
Esta marca cuenta con varias líneas de productos específicos para cada tipo de cabello y de las necesidades del mismo:
•             Color revitalizante
•             Regenerador de puntas
•             Rizos perfectos
•             Liso keratina
•             Diamante fuerza extrema
•             Liso y sedoso
•             Cuidado clásico
•             Hidratación intensa
Desde mi punto de vista solo os puedo hablar de dos líneas. Yo tengo el cabello muy rizado y mi pelo es bastante grueso. Decidí probar primero la gama “hidratación intensa” porque como os decía, me notaba el pelo muy seco y encrespado y además como se acercaba el verano y castigamos más el pelo por tanto ir a  la playa y tomar el sol, pensé que era el tratamiento más adecuado para empezar a cuidar el cabello.
tresemmé, mi vestido azul, blog, cabello
El sistema hidratación intensa  (champú y acondicionador) aporta la hidratación necesaria al cabello donde más lo necesita. Es aconsejable para su uso diario y gracias a la vitamina E ayuda a recuperar el brillo y suaviza el pelo seco y dañado sin apelmazarlo.  Yo compré el champú de 810 ml y el acondicionador de 500ml. Me han durado unos dos meses haciendo un uso diario del mismo y teniendo el pelo largo (ahora me lo he cortado). Tenéis que tener en cuenta que con poca cantidad de producto es suficiente.
tresemmé, mi vestido azul, blog, cabello
Ahora estoy terminando con la línea regenerador de puntas porque tras el verano las puntas están muy castigadas. Este  sistema regenerador de puntas purifica e hidrata con suavidad para que el pelo quede sano y manejable y  reduce las puntas abiertas hasta un 80 % (según dicen ellos) .
Mi experiencia con ambas gamas es muy positiva, pero tengo que deciros que la línea hidratación intensa es la que me ha dado mayores resultados. Ahora tengo el pelo más sano, sin encrespamiento y está mucho más brillante y suave. Con el sistema regenerador de puntas no he obtenido apenas resultados visibles, sigo teniendo el pelo brillante pero las puntas aún están abiertas. También puede ser porque el verano castiga mucho el pelo y para ver los resultados debo estar más tiempo con el tratamiento.
Sin duda, os recomiendo los productos de Tresemmé. Ahora cuando en unas semanas se me terminen los productos que tengo probablemente vuelva con la gama de hidratación intensa y pruebe en comprar algún producto de la gama “rizos perfectos” como la espuma o crema para peinar .
tresemmé, mi vestido azul, blog, cabello
¿Vosotr@s utilizáis productos Tresemmé? ¿Cuál es vuestra opinión?
¡Besos!

 

Artículos Relacionados

20 comments

Responder

yo la verdad que lo he probado y me deja el pelo bastante hidratado , pero no controlo encrespamiento,
un saludo
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

Responder

jo , a mi me queda el pelo muy graso!

Un Rincón Para Mis Botas blog
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Responder

Pues no he usado nada de esta marca pero después del verano tengo el pelo un poco seco, así que voy a probar la línea de hidratación que comentas.

Genial post! Besitos guapa!

Responder

Los utilizo de vez en cuando y me gustan mucho
Un besito
http://www.guapayconestilo.com

Responder

Lo probé hace poco y la verdad que relación calidad precio es genial!! un beso!

http://www.rednailsladies.com

Responder

Hola, no la he probado esta marca, pero la probaré después de leer tu post, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Yo también me uno a la legión de admiradoras de esta marca, porque la uso desde hace años y me gusta mucho el resultado que me da. También he utilizado casi todas las líneas: la de color cuando he estado teñida, la de diamante fuerza extrema y ahora estoy con el liso keratina, y de todas puedo hablar bien! Besos!!

Responder

Por casa tengo una mascarilla de esta marca, y la verdad, me encanta el resultado que me deja. Son muy recomendables estos productos. Muy buen post, guapa. Un beso. LaceDressesEverywhere

Responder

yo tambien uso esta marca y me va geniales la mejor del mundo,un post genial!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero pr mi nuevo post y asi no perder el contacto,un besazo,te espero!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Responder

Yo uso esta marca y me encanta!
Un abrazo desde:
http://www.front-low.com

Responder

yo uso esa marca de chamú y me va genial!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Responder

Yo siempre utilizo esta marca, me tiene enamorada. Sobretodo la crema reparadora, me gusta mucho como deja el pelo y el tacto tan suave. ¡A mi me encanta!
Un beso
Marta de http://www.yournegativity.blogspot.com.es

Responder

Nunca los he utilizado, suelo comprar los productos para el cabello, sobretodo el champú, en la peluquería. Pero siempre me han hablado muy bien de esta marca.
Buen post
Un beso

http://www.andreaonceuponadress.com

Responder

Tomo nota. Gracias por la recomendación! http://adribohocloset.blogs.elle.es/feeling-lucky/

Responder

yo es el que utilizo siempre, ya lo vengo usando desde hace unos años y de momento no lo cambio, estoy encantada!!!! yo utlizo el de liso keratina 🙂
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

Responder

He utilizado estos productos en alguna ocasión y me han gustado pero soy super fiel a Elvive y me cuesta cambiar

Responder

Joooo llevo tiempo oyendo hablar de esta marca pero todavía no los he probado 😉 Besazooooo guapa

http://www.lookandchic.com/

Responder

He escuchado hablar de ellos, sobre todo por el diseño que es bastante grande pero nunca los he utilizado. 🙂

Responder

Yo tengo el pelo bastante fino, y utilicé hidratación intensa y me lo engrasaba muchísimo (seguramente no elegí bien según mis necesidades), entonces dejé de comprarlo. Me pasé a los champús purificantes de otras marcas y me han ido mejor para mi tipo de pelo.

Lo que sí que me gustó de esta marca es el protector térmico, que lo estuve utilizando un verano entero. De todas formas suelo cambiar bastante de marcas de productos del pelo, soy un poco desastre. Eso sí, mi visita a la pelu cada tres meses no me la quita nadie!!

Un beso guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *