Si seguís este blog de manera habitual sabréis lo que son las cajitas de belleza por suscripción. Para quienes no lo sepan son cajas de suscripción mensual, trimestral o anual que por un importe de menos de 11 euros  en el caso de la Birchbox te envían cada mes a casa 5 mini-tallas de grandes marcas.La suscripción se puede anular cuando quieras y puedes probar un mes y si no te convence cancelarlo en cualquier momento.

La caja del mes de noviembre es una edición especial en colaboración con la revista Vogue por su 30 cumpleaños. Es una caja tipo cajonera en un diseño muy elegante en blanco y negro y en las letras en dorado. Sin duda, una de esas cajas que sí las utilizaremos para guardar cositas (o al menos yo si jeje).

Este mes en la caja se han incluido 6 productos en vez de 5 que suele ser lo habitual, y viene con un descuento extra del 45% para la suscripción anual a la revista Vogue. Los productos que contiene son para cuidado facial, corporal y maquillaje.

¿Cuál ha sido su contenido?

  • Prime time de Manna Kadar: es una prebase para ojos y labios perfecta para que el labial se mantenga intacto todo el día y para evitar que las sombras de ojos se desvanezcan con el paso de las horas.
  • Espuma de ducha de Rituals: es un gel de ducha en forma de espuma enriquecido con extracto de leche de arroz que hidrata y suaviza la piel además de dejar un delicioso aroma a flor de cerezo durante horas.
  • Muestra de perfume Oh! The Origin de Tous: es el nuevo lanzamiento de  la firma , una fragancia floral almizclada de aroma muy dulce.
  • Mascarilla capilar de Naobay.  Es una muestra pues es tamaño mini, pero mini, lo justo para dos usos y comprobar que te deja el pelo suave.
  • Ampollas de día y noche de ISDIN: Dos ampollas antimanchas para cuidar la piel tanto de día como de noche.

Resumiendo…mi producto favorito en primer lugar es la espuma de baño de Rituals. No os podéis imaginar el aroma tan agradable que desprende y lo suave que deja la piel. Y en segundo lugar la prebase para ojos y labios, pues es la primera vez en mi vida que uso un producto de este tipo para maquillarme y me ha encantado porque las sombras de los ojos aguantan bastantes horas de lo habitual.

Respeto al resto de productos, como siempre digo, son mini tallas que no dan para probar un producto y dar una buena o mala opinión sobre él porque apenas da para un par de usos.

Por el precio en si que tiene la caja (menos de 11 euros) está bien para regalar e incluso para ir probando nuevas marcas que van saliendo al mercado. Si os registráis desde aquí podréis obtener vuestra primera caja con un 10% de descuento. 

¿Os gustan este tipo de cajitas de belleza por suscripción?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *