Es muy importante limpiar nuestra piel de impurezas y sobretodo eliminar el maquillaje correctamente. Dentro de mis cuidados faciales incluyo al menos una vez al día la limpieza facial tras estar todo el día maquillada y nuestra piel en contacto con agentes externos. ¿Conocéis el agua micelar? Es un producto desmaquillante que va más allá. Sé puede usar  para desmaquillar la cara y por supuesto para eliminar el maquillaje de ojos y de labios. Y para las que no paramos en casa y cuando llegamos tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano para coger el disco de algodón… este producto comodín es lo que estábamos buscando.

En Skin Tailors lo saben bien y por eso su agua micelar a parte de servir como desmaquillante también es un producto que sirve para limpiar la piel y dejarla preparada para la aplicación de nuestras cremas habituales. Es un producto natural, sin parabenos y elaborado con aloe vera en alta concentración junto con ácido cítrico.

Este producto yo lo uso a diario por la mañana después de lavarme el rostro con agua y jabón, así lo preparo y elimino impurezas antes de aplicarme mi crema hidratante para después maquillarme. Al finalizar el día lo uso para desmaquillar el rostro. Su uso es fácil, empapar producto con un algodón y aplicar en movimientos circulares.

¿Mi opinión? Me gusta por la sensación de frescor y de limpieza que deja en el rostro, y que no es un producto nada pegajoso, lo cual se agradece pues he probado aguas micelares que me dejan una sensación de pesadez y pegajosidad en la cara que no me gusta nada. Lo único que no me termina de convencer en el formato del envase pues al pulsar expulsa el liquido con demasiada presión y si no vas con cuidado desechas producto.

Agua micelar y exfoliante facial: Skin Tailors

Ya os conté en este blog de moda y estilo de vida mi primera experiencia con esta marca cruelty free, que están totalmente en contra de los tests en animales y son respetuosos con el medioambiente en todas las fases de producción. Os recuerdo que podéis conocer mi opinión sobre su exfoliante facial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *