Con la llegada de la primavera y del buen tiempo surgen nuevas tendencias, y al parecer este año los petos vuelven a salir a la calle. Ya sea en modo pantalón o vestido ésta será la prenda estrella de la temporada.

El peto que es vestido que os muestro hoy en este blog de moda es de la nueva colección de H&M. Aunque es negro es perfecto para la primavera, pues al llevar el estampado floral en tonalidades de blanco y rosa y azul pastel hacen que tenga mucho juego.

En esta ocasión yo lo combiné con un jersey de volantes color rosado y con unos botines del mismo color. Me parece un look romántico, femenino y a la vez con un estilo dulce y naif. Ahora ya estoy pensando en cómo volver a ponérmelo y otra opción es con una camisa blanca y unos salones blancos., aunque pensándolo bien con una camiseta básica y unas zapatillas blancas también puede quedar genial ¿no creéis?

Soy de esas personas a las que cuando les gusta una prenda la exprime al máximo y estoy segura de que pronto volveréis a ver este peto por este blog.

¿Os gustan los petos? Peto: H&M / Jersey: Stradivarius / Bolso: Paco Martinez

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Muy bonito el outfit. Me encanta los botines
Besos

Responder

Tiene un toque retro ideal el peto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *