La mayoría de las veces cuando pensamos en un complemento tendemos a pensar en unos zapatos, un bolso, o alguna pieza de joyería, pero ¿por qué no pensamos en la lencería?

Recuerdo que mi abuela siempre decía que una mujer debe ir bien vestido por fuera y por dentro, que nunca sabes lo que te puede pasar y quien te va a ver…y cuánta razón tenía!

Muchas de las mujeres solemos recurrir a comprar lencería sexy y bonita para ocasiones especiales: un aniversario, nochevieja, San Valentín, etc…pero por qué no darnos un capricho de vez en cuando y sorprender a nuestra pareja cuando menos se lo espera?

Hoy en día la lencería femenina ya no se considera un tema tabú como podría serlo en la e´poca de nuestras abuelas, en la que la mujer solo se vestía para su marido. Tras estas décadas y con el destape llegó la moda de usar prendas lenceras como complemento  a nuestros looks.

Allá por los años 1980 la cantante Madonna ya mostraba en sus conciertos piezas lenceras de encaje y corsés como accesorios a sus atuendos. Como casi todas las modas , son introducidas por famosas o celebridades esta no iba a ser menos.

La temporada pasada se llevó mucho la moda lencera, y lo pudimos ver en vestidos del estilo de un camisón , en corsés y en camisetas con encaje. Éstas dieron el salto a la calle para convertirse en parte de nuestra vestimenta.

Y…¿qué tipo de prendas prendas lenceras se pueden usar para vestir?

Los bodys por ejemplo son ahora mismo la prenda de ropa interior femenina por excelencia. Son muy sexys y femeninos, estilizan caderas y muslos, realzan el pecho y disimulan barriga. Son perfectos para llevarlos con una falda lápiz o de tubo, o unos pantalones bien marcados.

Los bralette, esos sujetadores sin aro que son más bajos hasta llegar a las costillas y bien se podría decir que es como un top como definen muchas personas. Llamémoslo como queramos pero este tipo de prenda ha sido el boom esta primavera pasada. Hemos visto a muchas famosas y bloggers enseñando un sujetador de encaje de manera muy sútil (solo los tirantes) o de manera más atrevida, es decir, llevando el sujetador como top por encima de una camiseta (superponiendo las prendas) o mostrándolo tal cual con una camisa abierta por encima.

 Los corsés o también conocidos como corpiños es la prenda más sexy y sensual que siempre se ha relacionado con las mujeres más “descaradas”. Es una prenda muy insinuante pues marca cintura, realza el pecho y enseña hombros. Esta prenda se ha llevado mucho la temporada pasada para usarla como top sobreponiéndola a una camiseta.

La moda esta para divertirse y por eso ya no nos extraña ver a la gente por la calle mostrando su ropa interior. No nos sorprenderíamos si vemos a una chica con un vestido lencero símil a un camisón, a otra con unos pantalones pijama o simplemente una chica mostrando su sujetador.

Y yo me hago un par de preguntas…¿Os gusta invertir dinero en lencería bonita? ¿Y qué pensáis de la tendencia de llevar estas prendas para salir a la calle?




Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Invertir en lencería si me gusta pero sacarla a la calle ya no tanto , un post genial!

Responder

Un post genial
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *