Ya hace unas semanas os comenté que productos estaba utilizando para mi primera operación bikini. Primero empecé con el tratamiento reductor de Montibello aplicándomelo 2 veces al día por la mañana y por la noche, después lo alterné con el quemagrasas efecto calor de Criacells, usando éste solo por la noche.

Como ambos son tratamientos efecto calor llegó un punto en el que venga la redundancia, me daban calor. Y es que con las altas temperaturas que tenemos si además le sumas el calor de las cremas pues acabas pareciendo un pollo.

Al final encontré la solución con Criacells gracias al salon Ro&Che’s quien me aconsejó el uso de un tratamiento efecto frío para complementar al efecto calor. Ahora estoy usando el quemagrasas efecto calor por las mañanas que es cuando las temperaturas son más bajas y la sensación de calor no es molesta. Por las noches uso el mismo quemagrasas pero efecto frío, ya que es cuando las temperaturas altas molestan más.

CJDMUxuXAAA7bXe

Este gel me encanta y me requeteencanta . Su textura no es nada pringosa y su aroma es como el efecto mentolado del Vicks Vaporub . Cuando te lo aplicas te deja una sensación de frescor muy agradable. Yo lo aplico después de una ducha tras exfoliarme el cuerpo, la sensación de frescura se nota mucho y además provoca durante unos minutos rojeces provocadas por la activación de la circulación sanguínea.

Respecto a los resultados durante estas semanas he notado una mejoría en las zonas de los muslos, tengo un poco de celulitis pero gracias a este gel se ha difuminado y me ha dejado la piel mucho más tersa y suave. Me ha gustado más este gel frío que el calor, ya que gracias a su olor mentolado te deja una sensación de relajación increíble.

¿Habíais probado este producto? ¿Qué utilizáis en verano para la celulitis?

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Hola Lourdes!

Yo usé hace muchos años el anticelulítico de ROC pero la verdad no noté diferencia, claro que también he escuchado que hay que combinarlo con una buena dosis de deporte y en aquella época no tenía tiempo. Puede que fuera también eso! Gracias por la recomendación!

Un beso

Responder

He oido hablar mucho de esta marca, será cuestión de probar alguna cosa a ver que tal funcionan

Responder

Apuntado queda.

me-andmybag

Responder

Me ha encantado el post <3 Yo una vez probé uno de los que suelen vender en el mercadona y no me fue tan mal pero igual ahora al reintentar volver a usar este tipo de productos me lanzo a esta marca a ver que tal, un besito <3

Responder

Yo también probé este gel y si que he notado mejoría, además ahora estoy con el reafirmante y se nota mucho más

Un beso y buen finde

http://conndenoemi.blogspot.com.es

Responder

El efecto frío debe ser genial! Y si funciona mejor que mejor. Besos guapa!

Responder

No soy muy partidaria de estos productos, a mi parecer nada como hacer ejercicio y trabajar las zonas que necesitan “quemar” más grasa. ¡Pero espero que te de los resultados que esperas!
Un besazo ♥

¡HAY SORTEO EN MI BLOG!
http://pausplace.blogspot.com.es/

Responder

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Sin duda para el verano apetecen mucho más tratamientos de efecto frío. Un beso 🙂

Responder

a ver… todo el mundo habla de esto.. pero.. dónde se compra? y porque me da la sensación que el bote es taaaan pequeño? precio? yo lo quiero probar!

un saludo y feliz ola de calor.
pd: quieres ver cómo ser organiza la gente al tener un blog? me lo cuentas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *