Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Quemagrasas efecto frío

Ya hace unas semanas os comenté que productos estaba utilizando para mi primera operación bikini. Primero empecé con el tratamiento reductor de Montibello aplicándomelo 2 veces al día por la mañana y por la noche, después lo alterné con el quemagrasas efecto calor de Criacells, usando éste solo por la noche.

Como ambos son tratamientos efecto calor llegó un punto en el que venga la redundancia, me daban calor. Y es que con las altas temperaturas que tenemos si además le sumas el calor de las cremas pues acabas pareciendo un pollo.

Al final encontré la solución con Criacells gracias al salon Ro&Che’s quien me aconsejó el uso de un tratamiento efecto frío para complementar al efecto calor. Ahora estoy usando el quemagrasas efecto calor por las mañanas que es cuando las temperaturas son más bajas y la sensación de calor no es molesta. Por las noches uso el mismo quemagrasas pero efecto frío, ya que es cuando las temperaturas altas molestan más.

Este gel me encanta y me requeteencanta . Su textura no es nada pringosa y su aroma es como el efecto mentolado del Vicks Vaporub . Cuando te lo aplicas te deja una sensación de frescor muy agradable. Yo lo aplico después de una ducha tras exfoliarme el cuerpo, la sensación de frescura se nota mucho y además provoca durante unos minutos rojeces provocadas por la activación de la circulación sanguínea.

Respecto a los resultados durante estas semanas he notado una mejoría en las zonas de los muslos, tengo un poco de celulitis pero gracias a este gel se ha difuminado y me ha dejado la piel mucho más tersa y suave. Me ha gustado más este gel frío que el calor, ya que gracias a su olor mentolado te deja una sensación de relajación increíble.

¿Habíais probado este producto? ¿Qué utilizáis en verano para la celulitis?

Salir de la versión móvil