Este verano parece que poco a poco se han reactivado las celebraciones, sobre todo las bodas. Hay quienes prefieren casarse al aire libre y disfrutar de los días soleados (y calurosos), otros sin embargo, prefieren el otoño y la primavera para declarar su amor (yo lo prefiero).

Tras esta pandemia por el Covid-19, las celebraciones de bodas se vieron paralizadas y muy afectadas, pues muchas parejas tuvieron que aplazar sus compromisos. Otros estaban todavía con los preparativos buscando anillos de compromiso y al cerrar todos los comercios y establecimientos tuvieron que frenar en seco.

Si eres de los que está preparándose para dar el gran paso y declarar su amor, por ejemplo, si vives en la zona de la ciudad condal te recomiendo visitar la joyería en Barcelona de Tomás Colomer.  Esta joyería cuenta con una trayectoria amplia desde el año 1870 y su profesionalidad los avala. 

El día que yo dé el gran paso y pase por el altar me gustaría que mi anillo de compromiso fuera muy sencillo, pues no me gustan las joyas recargadas.

¿Alguna vez te has planteado cómo se debe elegir y qué tipos de anillos de compromiso existen?

Está claro que existe una gran variedad de anillos, pero lo más importante a la hora de elegir el anillo de compromiso adecuado es conocer los gustos de la otra persona.

Existe el anillo llamado “solitario” que es aquel que lleva una joya engarzada con una sola piedra. Normalmente se asocia este concepto al anillo de compromiso, símbolo del amor eterno y la fidelidad.

También está el clásico anillo con diamante que es elegante y atemporal. Es una opción ganadora en la mayoría de los casos.

Muy de moda últimamente es el anillo de princesa que se caracteriza por tener una forma cuadrada con brillantes incrustados.

Y finalmente, el anillo halo. Es un diseño con el que un pequeño diamante se ve más grande. El engaste se compone por un diamante central rodeado de diamantes redondos más pequeños. El brillo del conjunto de todos los diamantes crea la ilusión de un gran diamante.

Y a ti ¿cómo te gustaría que fuera tu anillo de compromiso?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *