La apariencia de la novia en una boda es algo vital para la celebración del evento, es tan importante que se dedica mucho tiempo a pensar y muchos recursos en algo que debe estar perfecto en el día tan señalado, el vestido. Todos los complementos del mismo como las joyas, pendientes y demás constituyen algo esencial y de eso queremos hablarte en este artículo.

Vamos a darte cosas en las que tienes que pensar a la hora de elegir las joyas para tu boda, de forma que puedas tener más puntos de referencia, esperamos que te sirva

Piensa en el vestido de novia

Debemos tener muy en cuenta el tipo de vestido que hemos escogido, de forma que estéticamente tenga sentido con él. Sobre todo, es importante que tengas en cuenta el tipo de escote que vayas a llevar, según el tipo de escote, puedes escoger unas joyas u otras, manteniendo así una correcta elegancia.

El color del vestido también puede alterar qué es lo que debes llevar, te recomendamos que pruebes y que te abras a todas las opciones. Ten en cuenta que existen muchas variantes del “famoso” blanco del vestido y que esos cambios de tonos pueden determinar también que luzcas mejor con unos tipos de joyas u otros.

La hora y el lugar de celebración

No va a ser lo mismo si te casas en una finca o si has elegido un gran salón de bodas para la ocasión. Según el lugar podremos permitirnos más lujos en forma de ser más o menos llamativos.

La hora también es un factor importante, si te casas de noche quizá puedas escoger accesorios más llamativos que si lo haces durante el día.

Escoger según el tipo de peinado y la forma de la cara

Elegir las joyas según el peinado que lleves o según si llevas el pelo suelto o recogido, así como la forma de tu cara también es importante. Te recomendamos que pienses en estos detalles antes de escoger y sobre todo, que trates de tomar la decisión en función de ellos.

Si llevas un moño o el pelo semirrecogido, acertarás con perlas y diamantes, es recomendable optar por diseños cortos o redondos. Si, por el contrario, llevas el pelo suelto, atreverse con algo de pedrería que llame más la atención puede ser lo adecuado. Si lo que llevas es un cabello corto, escoge pendientes largos, ellos resaltarán por encima de todo, aunque si eres de baja estatura no sería la mejor opción porque te hacen ver más baja.

Buen equilibrio

Como en todo, el equilibrio está la clave de una buena solución, y en este caso, equilibrar todos los elementos del vestido, tocados, será siempre necesario.

Piensa que “menos es más”, no debes recargarlo todo en exceso, de esta forma, conseguirás bonitos resultados. Tampoco combines metales, es decir, si has optado por plata, hazlo así para todo el conjunto.

Siempre hay un “después”

Probablemente en lo único que pienses ahora es en la boda, pero piensa que si vas a gastar un dinero en unas joyas que solo te van a servir un día (por muy importante que sea este) quizás puede ser algo que se termine perdiendo.

Si las puedes llevar en otras ocasiones, el bonito recuerdo se mantendrá, pero al mismo tiempo tendrá más usos. Piensa en joyas que puedas llevar también a alguna cena o incluso celebración de otras personas.

Podríamos seguir con distintos consejos como el peso, ya que en un día tan largo como una boda, si las joyas pesan mucho pueden acabar guardadas.

Para más información y un asesoramiento personalizado, visita la página web de German Joyero o acércate a su tienda física de Madrid en Avenida de Concha Espina 5.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Q bonita elección princesa ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *