¡Hola a tod@s! Ya estamos a jueves y se siente el olor a fin de semana. No nos podemos quejar, esta semana ha sido cortita.

Hoy os muestro otro look de Semana Santa y tiene como protagonista el color amarillo. Si ayer os enseñaba los pantalones tobilleros , hoy toca una prenda más versátil, una blazer amarilla.
Últimamente me ha dado por comprarme prendas de este color y ha decir verdad nunca me había gustado, pero sienta muy bien. Es muy alegre y le da vida a nuestros looks.

El domingo por la mañana fuimos buscando una estación de tren. Me apetecía mucho hacer una sesión en una, pero había un pequeño problema…¡circulan trenes cada 30 minutos! Teníamos que buscar una estación que estuviera abandonada y por la que no circulara ningún tren, porque ya os podéis imaginar el peligro que ello supone y que para hacer una sesión de fotos estás bastante rato.

Al final la encontramos, en el pueblo de Monóvar (Alicante). Hicimos muchas fotos y lo pasamos bien. Primero estuvimos inspeccionando un poco el lugar y al final salieron fotos muy chulas.
He intentado comprimir al máximo el número de fotos y esta vez lo he hecho en forma de collage. Espero que os guste el resultado.
Centrándome en el outfit, llevo unos jeans combinados con una camiseta básica color arena. La camiseta es de Shana de la nueva colección y tienen el 3×2 en muchas de ellas, vale la pena comprarse tres! Los zapatos y el bolso son los mismos del post de ayer, les estoy sacando mucho provecho, y además tenía poco espacio en la maleta y llevaba solo lo imprescindible para esos días.
La blazer es mi prenda favorita, la parte más importante de este look. Es en tono amarillo pastel y el forro de dentro es de rayitas, por lo que si la arremangamos queda un contraste muy chulo.
El collar que llevo es el dorado de eslabones que compré de Mulaya y la pulsera es de Trendy Accessories.
Blazer: Tienda loval Valencia / Jeans: Primark / Camiseta: Shana / Zapatos: Tienda local Valencia / Bolso: Tienda local Alicante / Reloj: Ebay / Collar: Mulaya / Pulsera: Trendy Accessories
¿Queréis un look similar a este?
Espero que os haya gustado el look.
¿Os gusta como he combinado la blazer amarilla?
¡Besitos!

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Muy bien escogida la combinación, que alegría da el color, aquí en Galicia estamos con lluvias de nuevo!
Un besote
http://www.isavm10.com

Responder

¡Qué buen look! Me encanta el contraste entre colores. El blazer es precioso. Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere

Responder

Gracias por tu comentario Mar! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *