¡Hola a tod@s! Hoy os muestro otro look de Semana Santa. Es un outfit muy primaveral. Las fotos están hechas en un pueblo llamado “Las Casas del Señor”. Es una pedanía de Monóvar (Alicante) que apenas tiene 240 habitantes.

Estuvimos el sábado y solo vimos a un anciano en toda la mañana. No había coches, ni gente por la calle, solo existe un bar en todo el pueblo… Realmente estaba desierto…eso sí, se respiraba una paz y una tranquilidad como en ningún sitio. Está lejos de las carreteras, apenas hay coches, con lo que no hay ruido…

Me gusta hacer las fotos en sitios donde apenas haya gente. Descubrir lugares y rincones que nadie apenas conoce. A veces está bien mostrar las fotos de los looks que solemos llevar en el día a día, pero a mi que me encanta descubrir cosas nuevas, perderse por algún sitio…pues aprovecho y ya que os muestro mis looks de vez en cuando os enseño algún que otro lugar.
Lo que más me gusta de este look son los pantalones tobilleros. Nunca me ha gustado el amarillo en prendas de vestir, pero fuimos a comprar algunas cosillas a Alcampo y los vi colgados en la percha y dije: ¡los quiero!La blusa que llevo es de color blanco roto. La tengo de hace un par de años y me gusta porque es sencilla y la puedes combinar con cualquier cosa.

Los zapatos de tacón son del estilo peep toe, ideales para esta temporada. El bolso lo compré hará unos dos meses en una tienda del centro de Alicante que iba a cerrar y lo tenía todo en liquidación. Me gustó por el color y porque tiene mucha cabida dentro, ya que está dividido en dos partes y además se puede usar como bolso de mano o como bandolera .

Como complementos, llevo el reloj dorado que suelo utilizar normalmente, y varias pulseritas de colores y de perlas. El collar es de Lefties del año pasado y combina varios tonos pasteles.

El pañuelo que llevo es una pasada, es de color ocre con el detalle de flores multicolor,y queda muy bien porque le da el toque colorido que necesito. Lo compré de Trendy Accessories, que como ya sabéis también colaboro con ellos, y la verdad es que tienen cosas muy chulas y a muy buen precio.

 

yellow pants
Pantalones: Alcampo / Blusa: Primark / Zapatos: Tienda local Valencia / Bolso: Tienda local Alicante / Pulseras: Old / Reloj: Ebay / Collar: Lefties / Pañuelo: Trendy Accessories
Un look similar:
Espero que os haya gustado el post.
¡Besitos!

 

 

Artículos Relacionados

14 comments

Responder

me encantan los pantalones

besos

http://nshantel.blogspot.com.es/

Responder

Muchas gracias Nshantel! Besos!

Responder

Hola, yo tampoco pensé jamás que me encantaría el amarillo para vestir, pero esta primavera estoy ya obsesionada con este color y ya me compré una falda amarilla. Me encantan tus pantalones y como los has combinado.

Besos

http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/striped-skirt.html

Responder

Gracias por tu comentario Patricia! Yo en el post de hoy también tengo como prenda principal el color amarillo jeje. Besos!

Responder

Hoy mi compi de curro me ha preguntado con que color de zapatos podia combinar unos pantalones como los tuyos… gracias a este look la he podido aconsejar perfectamente!!! 😉

Responder

Hola Miriam!! Gracias por tu comentario. Me alegra saber que he servido de inspiración para tu compañera jeje. Besos!

Responder

Qué guapa te ves con esos pantalones!! Te sientan genial!! Un look muy primaveral!! 🙂

Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
FACEBOOK

Responder

Muchas gracias guapa!! Besos!

Responder

A mi si me encanta el amarillo ,es muy bonito el look y el lugar esta precioso !! besos
http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

Responder

Gracias Mariela! Besos!

Responder

Q combinación de colores tan bonita!!!!Sin duda, un look fresco y alegre!!!!muy adecuado para días soleados como estos!!!

Un besazo
http://www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

Responder

Muchas gracias por tu comentario Laura. Besos!!

Responder

¡Hola! Que gusto tener el pueblo para vosotros sólos, tampoco era de amarillos y digo era porque este año seguro que cae algo, me gusta mucho, y tu look también, combina muy bien con blanco y los complementos y el labial le dan un toque de color muy alegre, un saludo

Responder

Hola Jane, gracias por tu comentario. La verdad es que lo pasamos muy bien haciendo las fotos, no había nadie en todo el pueblo, solo un anciano! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *