El invierno se está haciendo notar y mucho, más de lo que normalmente estamos acostumbrados por la zona del Mediterráneo. Ahora ya no basta con llevar una blusa o un jersey y una chaquetita, sino que necesitamos una buena prenda de abrigo.

El outfit de hoy es un look todoterreno, de los looks de diario a los que suelo recurrir. Un look cómodo, casual, muy calentito y con una pizca de estilo.

Dos prendas de Anna Mora son las que no podían faltar en mi armario para sobrellevar los días fríos. Por un lado la parca bicolor en beige y rosa como chaqueta para diario, y por otro lado el chaleco de pelo rosa para usar con jerséis, blusas o vestidos.  Ambas prendas están super rebajadas y podéis encontrarlas en su web.

Comprar parca bicolor      –        Comprar chaleco de pelo 

Nada como un look cómodo para todos los días. Un pantalón negro, un jersey calentito y unos buenos complementos siempre son una buena opción.

En esta ocasión opté por el color gris( plateado) en los complementos, porque el bolso es muy práctico y el tacón ancho de los botín es muy cómodo, así que el resultado fue este look tan versátil. 

Parca y chaleco: Anna Mora & Brunella / Bolso:Diosas del Pecado / Botines: Primark

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Un outfit estupendo
Besos guapa

Responder

Lo nuestro es de otro planeta!!! Que maravilla de parla y de chaleco 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *