Holaaaa! Por fin es viernes y ya estamos a un paso del fin de semana! ¿qué planes tenéis? Yo este finde plan de chicas solo, que ya toca jeje.

Hoy os muestro un look todoterreno, y lo digo porque hay días en los que tienes que hacer mil cosas, ir de un lado para otro y necesitas llevar encima un montón de papeles. Ante nada para un día de estos lo primero es la comodidad, y lo segundo, no perder el estilo jamás.
Yo ayer opté por un look con falda. Para mí son comodísimas y aparte muy femeninas (es evidente no?). Como todavía refresca un poco estos días, lo ideal es llevar una camiseta y encima una chaquetilla, pero todas sabemos que al final cuando sale el sol la chaqueta nos molesta y tenemos que estar con ella en la mano todo el día…así que opté por una camisa denim y en momentos de calor lo mejor es “arremangarse las mangas”.
Como era un día de mucho trote, ni me lo pensé, bailarinas! Y como tenía que llevar un montón de papeles y la agenda, escogí este bolso maletín negro, que queda genial y lo arrastra todo. Respecto a los complementos llevaba un collar plateado con plumas, las pulseritas de bolas y de macramé con detalle del osito y un reloj de acero.
denim, moda, fashion, looks, fashionblogger, mi vestido azul, negro, vaquero, black, falda, skirt, look, jardín, Castellón, plata, collar, plumas
denim, moda, fashion, looks, fashionblogger, mi vestido azul, negro, vaquero, black, falda, skirt, look, jardín, Castellón, plata, collar, plumas
denim, moda, fashion, looks, fashionblogger, mi vestido azul, negro, vaquero, black, falda, skirt, look, jardín, Castellón, plata, collar, plumas
Camisa denim: Stradivarius (old) / Falda : Lefties / Bailarinas: Primark (Old) / Bolso: Mulaya (Old) / Collar: Primark / Pulseras: Pulseras Samy / Reloj: Ebay / Anillo: Feria Medieval (old)

¿Qué os ha parecido este look? ¿Cómo soléis vestiros cuando tenéis un día muy completito?

Pasad buen fin de semana. ¡Hasta el lunes! Un besito.

Artículos Relacionados

13 comments

Responder

genial look para el dia a dia, comodo pero muy chic, me encanta la camisa y las slippers 🙂
un besoteee enorme reina!!!

http://baulderaquel.blogspot.com.es/2014/05/mandarina-sweet-top-globos-de-culito.html

Responder

Muchas gracias por tu comentario. ¡Ya te sigo! 😉

http://www.tendenciavintage.blogspot.com

Responder

Que mona la combinación; el denim con cualquier cosa últimamente me encanta 😀
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Azul, speedy y botines customizados

Responder

Me encanta la combinación de camisa vaquera con falda, muy guapa!
Un beso
http://www.rainofdew.com

Responder

Que look tan ideal guapa ,me encanta ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com

Responder

Precioso el look!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Responder

¡Hola guapa! Acabo de llegar a tu blog a través de un comentario porque me ha llamado la atención tu nombre. Esperaba encontrar un blog con propuestas inalcanzables pero me ha encantado lo que he visto. Los looks todo terreno son mis preferidos, la camisa denim y la falda son las mejores armas a las que podemos recurrir con este tiempo si queremos ir femeninas y cómodas sin morirnos de frio.
Te invito a que conozcas mi blog con otro look todo terreno en el post: http://www.antessolaquesinsilla.blogspot.com.es/2014/05/comfy-orange.html.
Te sigo, porque me encanta tu estilo “sinsillo y femenino 🙂
¡Feliz finde!
http://www.antessolaquesinsilla.blogspot.com

Responder

Muy guapa, combinación genial camisa con falda negra 🙂

Responder

La verdad es que sí! Sencillo pero femenino y cómodo por las slipers. Me gusta aunque echo de menos un toquito de color en el bolso o así. En la americana quizás?

Un besito guapísima! Buen finde
Patri

Responder

Vas genial! Es un look que te saca de cualquier tipo de apuros jejeje

Un beso!

http://www.walk-a-million-miles.com

Responder

yo uso muchiisimo la denim, sienta genial con cualquier prenda y además le aporta un punto casual al look. La falda le da el toque chic y las slippers tienen que ser tan cómodas..
un beso guapa
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

Responder

Hola guapa!! Me parece un look perfecto para "no parar" en el que tiene que primar la comodidad. ¡Buen fin de semana de chicas! Un besito.

trendsgalleryblog.blogspot.com

Responder

Un look todoterreno pero muy chic y elegante! Me gusta mucho y las slippers son geniales, yo las uso un montón! Un besazo!

http://www.tidyheels.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *