Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Un look todoterreno

Holaaaa! Por fin es viernes y ya estamos a un paso del fin de semana! ¿qué planes tenéis? Yo este finde plan de chicas solo, que ya toca jeje.

Hoy os muestro un look todoterreno, y lo digo porque hay días en los que tienes que hacer mil cosas, ir de un lado para otro y necesitas llevar encima un montón de papeles. Ante nada para un día de estos lo primero es la comodidad, y lo segundo, no perder el estilo jamás.
Yo ayer opté por un look con falda. Para mí son comodísimas y aparte muy femeninas (es evidente no?). Como todavía refresca un poco estos días, lo ideal es llevar una camiseta y encima una chaquetilla, pero todas sabemos que al final cuando sale el sol la chaqueta nos molesta y tenemos que estar con ella en la mano todo el día…así que opté por una camisa denim y en momentos de calor lo mejor es «arremangarse las mangas».
Como era un día de mucho trote, ni me lo pensé, bailarinas! Y como tenía que llevar un montón de papeles y la agenda, escogí este bolso maletín negro, que queda genial y lo arrastra todo. Respecto a los complementos llevaba un collar plateado con plumas, las pulseritas de bolas y de macramé con detalle del osito y un reloj de acero.
Camisa denim: Stradivarius (old) / Falda : Lefties / Bailarinas: Primark (Old) / Bolso: Mulaya (Old) / Collar: Primark / Pulseras: Pulseras Samy / Reloj: Ebay / Anillo: Feria Medieval (old)

¿Qué os ha parecido este look? ¿Cómo soléis vestiros cuando tenéis un día muy completito?

Pasad buen fin de semana. ¡Hasta el lunes! Un besito.
Salir de la versión móvil