Hace mucho tiempo que no os muestro mis looks de oficina pero es que desde que ya no voy a trabajar a la oficina y trabajo desde casa mis looks son mucho más sencillos y cómodos.

He dejado de lado los vestidos ajustados, los trajes chaqueta y he optado por ir mucho más cómoda ( a veces incluso trabajo en pijama 😛 ) . Ahora las prendas que tengo de vestir las utilizo transformando los looks en outfits de estilo más casual.

El look que os muestro a continuación es todo de ventas privadas del portal Zalando Privé , que cada día aparecen nuevas ventas y vale la pena entrar todas las mañanas porque hay cosas que merecen mucho la pena. Me apetecía mucho tener un pantalón alto tipo traje con cinturón y cuando vi este de estampado de gallo ni me lo pensé. Es la de firma Miss Selfridge y me gusta porque puedes llevarlo con tacones, botines e incluso con unas zapatillas. En esta ocasión lo combiné con los botines negros de Anna Field, que son un básico en cualquier armario. Y como jersey opté por uno de punto color anaranjado de cuello chimenea, que no puede ser más gustosito. Es de esos jerséis que parece que te abracen y este es de la firma Noisy May.

Para darle ese toque más elegante escogí como prenda de abrigo una gabardina negra, que también es un buen fondo de armario y es de la firma Only.

¿Qué os parece el look? A mi la verdad es que me encanta el toque de color del jersey, lo transforma por completo.

Total look: Zalando Privé / Pendientes: Parfois/ Bolso: Zaful

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Cada trabajo tiene su uniforme correspondiente, y en aquellos donde no se ha estipulado alguno, es importan saber elegir la vestimenta que presentarás durante tus jornadas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *